sábado, noviembre 07, 2009

A juntar monedas!!

Antes de los comics, dos cosillas.
El dibujante Ignacio Soto A. creador de la tira Guau (si, va de un perro), sale a la defensa de su trabajo debido a que un tipo llamado Leandro Álvarez Godoy ha realizado una copia de su personaje en otra pagina que se llama El Perro.
(cliquee las imagenes para ir a las paginas!)
En verdad la copia es tan burda que le creo al Leandro Álvarez cuando dice que tiene solo 12 años, así que no se asuste tanto compadre Ignacio (aunque igual es para asustarse…)

Y en las instalaciones de la escuela de ilustración de Los Alpes se esta llevando a cabo una exposición Ilustra, 10 años de lápices y tinta.La expo contiene las obras de Rodrigo Aviles, Diego Molina y Juan Navarro y dura hasta el 27 de noviembre.

Y aer cabritos!... este sábado comienza la 1ª Feria del comic en la Plaza Brasil (lleven plata por que hay lanzamientos por montón!!!)
Solo lean:
José Zepeda Lanzara el segundo numero de ALTIRO!
Sebastián González lanzara un el tomo numero cinco (en realidad contiene los números 4 y 5) de su excelente trabajo Visiones de Noska
Dos mafiosos y un oso, por Asertijo (con portada del grotesco)Mac lanzara el libro comic de Los Melomaniacos!!Los muchachos de la Ronckanblus lanzaran su cuarto excelente número, La RonckanMetal!!!Diego “Kirby” Maya lanzara su 15 edición de Fututo Comics, esta ves con portada de Cristian Catrileo y increíble versión de Meka
Y quien sabe que cosa mas sale por acá.

Parece que voy a tener que comenzara a asaltar para comprar todo lo que sale por que para variar, y como ya había comentado, en la Feria Internacional del libro de Santiago van a salir varias novelas graficas:
Quique Hache Detective (Alfaguara), Cenit (Visual Ediciones), Aravco nº4 (Planeta)… y quien sabe que cosa mas también, y para fin de mes están planeados otros dos lanzamientos!: El segundo tomo de Zombies en la Moneda (Mythica) y el imperdible tomo recopilatorio del Capitán Chile!
Aaaghh!!

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger iggie gruñe ...

Don Mr. X. Le agradezco mucho su post. A pesar de que todo ha resultado terminar "bien" por tratarse sólo de un niño, es bueno tomar conciencia de esto para evitar casos similares a futuro.

Me alegro que mi humilde "basura" haya sido digna de publicar en este gran sitio.

Saludos!

IGNACIO SOTO-AGUILAR H.
www.guaucomic.cl
ozyoso.wordpress.com
aventurasdelmoco.blogspot.com

12:42 a. m.  
Blogger iggie gruñe ...

Quisiera agregar la alegría que me da ver la cantidad de nuevas publicaciones que hay. Ojalá el cómic chileno siga gozando de buena salud.

Chau!

12:44 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

por nada ozyoso, el blog es de ustedes

por cierto.... el que no fue a la 1º feria del comic en la plaza brazil perdio como rata!!!!!

8:36 p. m.  
Blogger Renzo Soto gruñe ...

Saludos Mister.

Al parecer la famosa Expocomic está a la vuelta de la esquina y es una lastima que algunos colegas le sigan prestando ropa al señor Ortiz en pos de salvar el bolsillo guacho.

Hace más menos un año atrás, este señor me escribió (a través de otra dibujante) un mail invitándome a estar de forma gratuita en su evento (con un stand), para no parecer palo blanco (y solidarizar con el vilipendiado medio)le dije que "no, muchas gracias".
Cada cual me imagino, sabe dónde le aprieta la cahlupa.

Un abrazo.

R.

7:25 p. m.  
Blogger Renzo Soto gruñe ...

Por otro lado me parece un desatino que se informe en el sitio del evento Expocomic que el dibujante Mac (ni un rollo con él)será representante de los artistas de Valparaíso...¿?
R.
Acá está el vínculo:
http://expo-comic2009.blogspot.com/2009/08/valparaiso-presente.html

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

he bajado pelikula de un blog k se llama takilla vagos y no veas k asko y porkeria as subido ninguna pelikula se deja deskomprimir diciendo siempre k falta un volumen y kuando puedo ver algo de la pelikula la kual no es y es un video de españa, malta tu eres una marikona hija de puta k malgastas el tiempo de los demas peazo de kabron.

las pelikulas fueron subidas por ti mr. x

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal