miércoles, noviembre 11, 2009

1ª Feria del Comic en la Plaza Brasil... la explosión del comic chileno!

Antes que todo!
En la Filsa, estarán tres tipos firmando ejemplares del ultimo numero de la Ronckanblus... la RonckanMetaaaal!!!
Grotesco, Christiano y Yonosoytu en una reunión que se ha denominado: tres plumas por el rock and rol (yeah!) hoy sábado en la Filsa!... la entrada no es gratis! (... igual que en la Expo-Comics!!)
Y diablos que estuvo buena la 1ª Feria del Comic en la Plaza Brasil... impresionante!
Solo pude asistir el ultimo día del evento y estaba lleno de gente, pero el día sábado estaba a reventar.
Personalmente este evento demostró varias cosas importantes, como una buena organizacion lo que se demuestra por la gran cantidad de creativos en el evento lo que a su ves permitio una tremenda cantidad de nuevas ediciones, la profesionalizacion de las publicaciones a todo nivel, y también la señal inequívoco de una nueva participacion de las editoriales en la publicación de Comics Books.
Simplemente el resultado a sido notable la de este feria del comic y ojala siga repitiéndose.

Ahora, sale una tremenda noticia... Hervi gano el premio APES (Premio de la Asociación de Periodistas del Espectáculo) 2009!
Maestro!, nada que decir, Hervi es un monstruo de los lapices... cualquier premio es poco para lo que es y hace y en Feroces Editores están de fiesta por el premio a su mentor. Por cierto que la gente de FE estará este sábado 14 y domingo 15 en el parque de la Quinta Normal en el evento Chile + Cultura, por si alguien quiere comprar alguno de los libros del maestro Hervi como Supercifuentes, el justiciero y ¡Hay Tierra!
Y este sábado estará precisamente Hervi en la Filsa firmando sus libros y el domingo Rodrigo "Ratoncito" Salinas firmara su nueva publicacion Una Novela Ecuestre.
Bueno gente, atentos por que se viene una avalancha de info en la siguiente subida al blog y para fin de mes... La Critica del Señor X!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger ZOBAKO gruñe ...

Ferias y lanzamientos por doquier!... claramente Santiago es Chile (y al que le gusta, le gusta, y al que no, no mas... jaja)... en Conce ese tipo de cosas es impensado... nos esforzamos en abrir espacios, organizar exposiciones, publicar tanto en papel como en la web, pero todo se hace de manera amateur, desorganizado y poco serio. Las diferencias entre Conce y Santiasco salta a la vista: en la capital se concentra mayor cantidad de ñoños...

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal