martes, agosto 04, 2009

Seguimos con mas info!!!

Recuerden niños, HOY, a las19:30 hrs. en el Centro Cultural España se lanza el tomo de Zombies en La Moneda, libro con el que la editorial Mythica celebrara el año de publicaciones. Una celebración en grande que nos deja para la posteridad una notable portada del diario Publimetro. Excelente!... Increíble!

Ojo que también se lanzara la novela grafica Las Playas de Otro Mundo por Cristian Barros y Demetrio Babul, todo en las mismas instalaciones.
Jornada doble de lujo para el comic chileno. Y cuando ya creía que VFM acapararía todas las miradas, nos siguen saliendo noticias hasta en la sopa… genial!!

Comenzando con la nota realizada a Marko Torres del LUN, donde suelta la noticia que Quiromon, su pequeño superhéroe infantil saltara de la pantalla al papel.
Como se lee, se nos vienen los comics de Quiromon!!
Felicitaciones Marko amigo, y que suerte para nosotros yeah!

Pasamos nuevamente al presente para señalarles que ha salido una nueva colección de comics con tintes mitológicos. Esta ves las publicaciones corren de parte de la revista Icarito que entregara gratuitamente las revistas todos los miércoles en el diario La Tercera.
Por cierto, hoy es el primer día de lanzamiento de estos comics sobre la mitología chilena titulada Mitos y Leyendas de Chile con el diario La Tercera, y preguntando por los quioscos, al parecer han sido todo un éxito por que es casi el único periódico agotado en todos lados.
Nuevamente, bien por nosotros.


Y ahora, un contundente resumen:
La tienda Shazam! Comics tiene nuevo local! Será en las ñoñas instalaciones del Portal Lyon y probablemente la tienda se habilite este viernes. Me pregunto si estará en el mismo local ComicChile… cuidado shayam!... te van a penar cuando estés en el water!

La Concomics ya suelta el primer flyer de su magnánimo evento… Genial!... de ahí somos!

El estimado amigo Cristian Huaso Valenzuela no se queda atrás y lanza una nueva edición digital de su Blanco Experimental numero 12 de aniversario!.
La revista viene con la historia hasta que la muerte los separe de Rodrigo Díaz Ricci y un homenaje para un maestro de la ilustración, Lukas. La edición es gratuita así que no se lo pierda oiga!!

Y Planeta de Agostini se lanza nuevamente con otra colección de clásicos DC, esta ves con las historias del súper tipo!.
Ojo que para el lanzamiento se lleva dos por uno!. Así es, los primeros dos números a solo 1990 en todos los quioscos! La calidad esta excelente muchachos así que aprovechar se ha dicho!!

Y terminamos con la noticia de la venida, nuevamente de Liniers a Chile, pero esta ves no será nada gratuito.
Esta ves acompaña en una gira al cantante Kevin Johansen en una gira por varios países y se presentara el próximo 13 de agosto en el Teatro Oriente donde aprovechara de lanzar un nuevo libro titulado OOPS!. El chiste sale entre 12.000 a 22.000 pesos, para los más pudientes.

Si, se puede decir que hoy es un gran día para el comics, oh yeah!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo gruñe ...

pa' cuando las revistas?

5:45 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

¿las revistas?
imagino que es por el lanzamiento de los fanzines pero eso fue el martes... hay que ver ahora donde venden tanto material que salio...

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal