miércoles, mayo 20, 2009

Nuevas ediciones.

OJO!!!
Se cambia la fecha de lanzamiento para el próximo martes 2 de Junio!
Como leen, nueva edición de la revista Findemilenio, con 40 paginas en blanco y negro, aunque esta vez sale con nuevo formato, pero con los mismos talentos de Salvador Arenas, Carlos Carvajal y Carlos Pinto.
Ya saben, martes 2 de junio a las 19:00 hrs. en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151… ahí, cerquita de los boliches)

Otra excelente noticia para los comic-adictos es la inminente apertura de ZmartComics, la cadena de tiendas familiarizada en la venta de videojuegos que ahora apuesta también por los comics, yeah!
Como info para el fandom, se informa que en Santiasko hay tres tiendas Zmart: Isabel la Católica / Isabel la Católica 4371, Las Condes; Mall Paseo Quilín / Av. Américo Vespucio 3300 Local 1125, Peñalolén; Apumanque / Local 338 Nivel Manquehue, Las Condes; y en regiones hay dos: Antofagasta / Latorre 2398, Antofagasta; Viña del Mar / Libertad 63 Local 41, Viña del Mar.
Así que ahí tienen para los que quieran comics y novelas graficas americanos (traducidos o en ingles), europeos, manga y por supuesto también comic chileno.
También para los flojonazos, tienen venta por Internet y con entrega a domicilio.

Pronto mas noticias sobre la entrada de este nuevo actor, que será visitado para entregarles a ustedes, queridos lectores (…), la famosa critica implapelacable del Señor X!!!, para ser incluida en La Guía para comprar Comics en Santiago, tema del que se eliminara, dicho sea de paso, la critica a la tienda Comic Chile, la que lamentablemente esta cerrada hasta nuevo aviso…
ya, cerro no mas...

Y finalmente llego!... todos sabíamos de algún modo que esto tenía que pasar…. que la peste llegaría y gratuitamente.... llego la Peste Negra!Esta nueva revista viene con los imponderables aportes (si, claro) del Tec, Rocco, Grotesco, Hellshaman Barraza, y quien sabe quien mas (lo sabré cuando la lea, si es que me llega). Por el momento solo se encuentra en Valparaíso (Tienda Tierra X) pero el Tec me dio las esperanzas de que algún día llegaran a Santiasko, asi que alguien de ahí que escuche mi llamado: Quiero una chela con chorrillanaaa!!!!!... y un ejemplar de la ñoña peste negra por cierto…

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Van Alencer gruñe ...

oe... pa mi ke tu te hechaste comic chile xD

esa tienda.. la nueva... tendra precios mas bajos ke la shazam??? O.o mhh???

por ke iwal me keda lejos y prefiero pedir despacho a domicilio xD

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

Master tube que cambiar la fecha del evento, en el blog mio esta todo, para los que quieran sabe, ya que si no se lo van a perder

2:28 p. m.  
Blogger Renzo Soto gruñe ...

Mister xxx!!! saludotes.

Oye compare desde hoy Peste Negra en Santiago. Corra por la suya plis, me interesa que tengas una para que nos peles. Solo en Shazam Comics!!!

Un abrazo desde el subdesarrollado Valparaíso.

R.

11:47 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

yeah!!

ya fui por la mia!

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal