sábado, mayo 09, 2009

Boletin!: MayoBoletin!

Y partimos con una bomba entre manos!... la presentación en sociedad del fanzine IntestinOso, un lanzamiento que dejara sordos y con los pantalones mojados a todos los vecinos 10 cuadras a la redonda!!Lo pueden leer señores… lanzamiento con todo!, el viernes 5 de junio a las 19:30 hrs en la Casa Rosada (el Oso eligió el lugar parece…), ubicada en Concha y Toro 32, Metro Republica. Las orquestas sinfónicas invitadas son Mandril Epiléptico y Los Secuestrables (la verdadera cumbia underground!!!)
Por cierto, hay que dejar en claro que esto se sabía hace siglos… Nostradamus lo describe extrañamente en sus centurias!, San Malacai sabia que la caída del Vaticano tenia relación con su aparición!, y por supuesto, el calendario Maya predice su lanzamiento… y lo anticipa como el principio del fin!!!

Están avisados pequeños… lleven pañales!
Mas info en el blog del Sr. Intestino y el blog del Oso.

Suerte para nosotros, se realizaran un par de eventos antes de tan monstruoso lanzamiento.
Primero, el 13 de mayo se llevara a cabo el lanzamiento del libro “Toribio, el naufrago”, personaje dibujado durante décadas por Renato Andrade, autor Chileno mas conocido como Nato.

Este magno evento esta organizado por la gente de la Carrera Grafica Publicitaria del Inst. Profesional Los Leones y se realizara a las 19:30 hrs. en el Salón Auditórium de esta, ubicado en Arturo Prat 269, Santiago.
Aquí tienen gente, una excelente muestra de narración grafica para quien quiera saber y disfrutar.

Y para el próximo sábado 30 de mayo esta programado el evento 70º aniversario de Batman, organizado por la gente del foro Central Planet (antes Portal Planet)El evento tendrá de todo para el fan del batihombre como charlas, trivias, concursos, exhibición de comics, juguetes y por supuesto de videos de animación, seriales y películas de Batman,
La muestra se realizara en los aposentos de la Universidad Central (Vicente Kovasevic I con Av. Santa Isabel 1186) entre 11:00 y 18:00 hrs. Mas info en el
foro de Central Planet.

Y ya para junio esta previsto el lanzamiento del fanzin Lithium Comix del amigazo Van Alencer titulado Adan V 6.0.En el blog de LC ya comenzaron a dejar info disponible sobre la historia y algunas imágenes de lo que será esta nueva revista.

Las editoriales también comienzan a moverse para mostrarnos adelantos de material de sus próximas ediciones.
Comenzamos con la gente de Aravco de editorial Planeta, donde los autores nos dejan algunos avances del segundo tomo el cual nos dicen se encuentra en su fase final y listos para comenzar a trabajar en su tercer tomo. Los muchachos se están esforzando para tener todo listo durante la próxima feria del libro del Parque Bustamante, aunque también se están moviendo para tener el material disponible en tiendas especializadas.
Suerte cabros y que todo salga como lo están planificando!

También la editorial Mythica comienza a mostrar avances de sus próximos trabajos como el esperado libro Zombies en La Moneda.Dicho primer tomo (de tres) saldría en Julio, con 60 páginas en impecable blanco y negro, y con colaboraciones de diversos autores.
Para mas info pueden visitar la web de Mythica o la nota realizada por LUN sobre ZELM.
Filete filete…
Y seguimos las noticias con Mythica, para informar que se ha pactado un acuerdo para la distribución del libro Tauca, La era de Hai’n a través de su red de puntos de venta.Por cierto, les recuerdo que el lanzamiento del libro Tauca ya tiene fecha y hora: martes 16 de junio a las 19:30 hrs en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Próximamente les llegara la invitación a los apuntados al mail de contacto que pueden encontrar en el
blog del libro.

Terminamos con el master y amigo Amancay Nahuelpan (hijos de P) quien nuevamente se encuentra disputando un lugar de privilegio en la ultra pulenta pagina sudacomics.comEsta vez va a la pelea con su comic Clandestino, de impecable edición el cual podrán leer integro en sudacomics despues de crear una cuenta en el sitio (Login to vote). Luego de registrarse e iniciar la sesión, se dirigen a Clandestino
apoyan con el voto amigo. También pueden agregarlo a sus comics y calificarlo con 5 estrellas.
El trailer de esta excelente nueva obra de Amancay puede verla en este link.
A votar y apoyar se ha dicho!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous MANDRIL EPILEPTICO gruñe ...

lleven tapones para los oidos porque el magno lanzamiento se viene con todo el 5 de junio!!!!
esperamos que sangren orejas con mandril y q bailen con los secuestrables!!!!!!

11:48 p. m.  
Blogger Renzo Soto gruñe ...

puta que pasan cosas. soludos mister aca haciendo patria y vendiendo la poma del comic chileno.

un abrasoski.

R.

8:26 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

los primeros 10 que lleguen se llevan regalo sorpresa!!!!

p.d.: es un kilo de sal... la crisis loco...

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal