viernes, octubre 03, 2008

Se viene se viene!!!

Mas bien dicho... ya esta aquí!!
OH SI!
Uno de los mejores eventos (muy probablemente el mejor) que se hace por estos lados del planeta, vuelve en su versión el Encuentro de comics en Puente Alto!
Tanta maravilla sera mañana sábado 4 y domingo 5 de Octubre 2008 desde las 11:00 hrs. en el DuocUC de Puente AltoAv. Concha y Toro 1340 c/ San Carlos, Puente Alto (a pasos de Metro Las Mercedes)
Las mejores publicaciones y creativos del comic local se hacen presente, y como no, me largo de lengua para avisar algunas de las nuevas publicaciones que se encontraran en tal magno evento...

Justicia Poética de Carlos Carvajal
No se si lo he dicho un par de veces, pero Carlos Carvajal es un MAESTRAZO del comic under nacional. Algunas referencias son el libro-comic La Hermandad de la Bandera Negra mas sus fanzines editados bajo el sello de Nación Autónoma como Coquimbian Psyco y Los Nueve Mil Nombres de Dios.
Para suerte nuestra, retoma la senda de crear verdaderos libro-comics (La Hermandad de la Bandera Negra) en su nuevo trabajo Justicia Poética que el mismo Carvajal define como "145 paginas de puro comic Chileno para Chilenos".
Si niños, han leído bien, 145 paginas contiene este nuevo trabajo y le voy a poner la fianza por que ya lo tengo confirmado, 145 excelentes paginas de comic.
Según señala, el proyecto estaba terminado el año 2002 pero debido a problemas de impresión ya que la técnica utilizada para los dibujos fue la acuarela el trabajo se fue a las pailas. Por suerte su compadre Salvador Arenas le dio el dato y milagro!, ya lo pueden encontrar en esta nueva joyita de Carlos Carvajal en este nuevo Encuentro del Comic en Puente Alto.
No tengo que leerla para decir que esta ultra recomendada para el que quiera leerse algo filete.

ASCO nº2 de Jaliet y Grotesco
Otro numero fijo en la compra del encuentro es la segunda parte de esta asquerosidad. La gente cercana que ha leído el comic reiteradas veces me dice que es lo mas asqueroso que han leído y con justa razón, si los abuelitos no aguantan tanto.
Asi es gente, el que quiera pasar el rato leyendo algo groso... esta es su revista!! y solo a 300 cochinos pesos!!
PUAJ!

Por cierto que estas son solo dos de los que creo serán muchas novedades en este evento así a pasarlo bien, a comprar comics y... y eso.
Nos vemos ahi!

Proximamente:
Caleuche Comics o... Pirata Comics?

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Sebastian Gonzalez Ruiz gruñe ...

como esta el master desaparecido..

hasta el momento la cuestion de Puente Asalto (no se molesten los puentealtinos, yo vivo como a dos cuadras del limite comunal) ha sido lo mejor organizado, si hasta dieron almuerzo.

me gustaria saber que le parecio Visiones de Noska, las opiniones y criticas sirven para mejorar el asunto...

Saludos!

12:08 a. m.  
Blogger Renzo Soto gruñe ...

Nunca llegaste machucao.
Saludos.
R.

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

"JUSTICIA POETICA" esta a la venta en las tiendas SHAZAM & COMICSCHILE de Santiago y en CIBER-MACROSS de la ciudad de La Serena.., vale mister se las mando.

6:10 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

mala cuea la mia.... falto un pastel y no pude ver ni el partido agh!...

y como siempre gano el albo juas!

8:10 p. m.  
Blogger ENTINTACOMICS gruñe ...

Hola Mister X, que tal encontró el 5to encuentro de Comics en Puente Alto??
A mi me gustó!!

Chaoo, saludos!!

Equipo:
entintacomics.blogspot.com

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal