sábado, septiembre 13, 2008

Tiquitiquitiiii!!!!

Weeeeenaaaassss!!!!!!!
Lo bueno de septiembre son un montón de cosas... la chicha, el vino tinto, las chelas, el pipeño, los asados, las empanadas y la Concomic... yeaah!
Se paso el evento, lo pase de lujo y para los que no fueron... jodieron no mas jojojo.
Arto ambiente (solo enturbiado por los constantes gritos de unos malditos otakus que según leí por ahí son de freakmania... saquenselos!!!), artas revistas, artos creativos nacionales (que celebraron anticipado el 18 por si el colisionador de hadrones formaba un agujero negro), arto olor a pata (en verdad eran esos fideos chinos que comían los que se creen japoneses) y lo que faltaba... el cochino cahuin (ejalee!!)
Ya se sabia igual pero en la Concomic quedo bien de manifiesto, y es que para los que no sepan, los tipos de Caleuche deben plata a medio mundo. En el evento varios estuvieron esperando a que les pagaran lo adeudado motivo por el que la gente de Caleuche salio arrancando el día domingo a pesar de la buena presencia de publico. Así es... los de Caleuche salieron arrancando!!!! (nota del editor: el canal no se hace responsable por los coment... al demonio!)
Lo siento por los de Caleuche, pero el que no paga es un estafador.
Ahora pasando a un tema mas liviano, las revistas que conseguí en el evento están increíbles.
Comenzando por la ASCO nº1 de Jaliet y Grotesco... definitivamente nadie en su sano juicio haría algo tan retorcido como eso que salió en el fanzine (si alguien vio alguna ves Ren y Stimpy en sus comienzos... por ahí van los tiros aunque esto es peor creo...), hasta me sorprendo que los de la imprenta no se hayan vomitado encima de las copias.
En una palabra puedo decir que la ASCO esta... INCREÍBLE!!
Sin duda alguna el fanzine si da asco y puede herir muchas susceptibilidades los que obviamente a los creadores le importa un carajo, y para mejor el mismo Grotesco señala que el segundo numero esta peor!!!
También cazé en el evento el segundo numero de Les Enfants Terribles y Crónicas de Mythica Tomo II que vendía amablemente el amigo Manquenahuel. Próximamente se vienen las criticas a los tres comics.
Por cierto que a los interesados les informo, se viene la Expo FUKK por los muchachos de Paczine en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Marcoleta 250, Metro Universidad de Chile) los días 27 y 28 del presente mes y para octubre se viene el pulento Encuentro de Comics en Puente Alto el 4 y 5 de octubre. En ambos eventos podrán encontrar toda la merca que necesiten gente.
NOTICIAS
La gente de Mortis.cl esta sacando pasajes a la mansión Playboy de lo bueno que están pa' la pega. Aparte de editar por fin las geniales historias publicadas en su siotio web y tituladas in absentia mortis (que para variar son gratis!) se han asociado con la promisoria editorial de don Manquenahuel Mythica Ediciones para publicar integro los dos primeros numero de la antigua serie del Doctor Mortis. Mas que excelente noticia.
Y a fijarse los que andan por el centro que ya salio el tercer numero de el mal humor de asterisko solo a $500 pesotes.
Y el estimado máster Juan Vásquez amablemente los invita al lanzamiento del comic "El Canto del Delirio" que vendría siendo la segunda parte del comic 1986.

El evento será el próximo martes 23 de septiembre en Salón Blanco del Museo de Bellas Artes a las 19:00 hrs. (...de ahí los emos se pueden ir a besar con los pokemones al parque forestal... puaj!...)

Y para los aburridos hay concurso!!
La Fundación Futuro con motivo de su 15º aniversario invita a los estudiantes de 4º a 8º básico a participar en el concurso ¿Comic era Chile?. A grandes rasgos, los concursantes deben relatar en comic crónicas históricas del país. Entre el jurado del concurso encontramos al genial Jimmy Scott y Rodrigo Salinas. Para mas información y leer las bases del concurso pueden ir a la pagina de la Fundación Futuro.

Y ya saben, próximamente los archivos secretos de Caleuche Comics... uuuh!!!!

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger GinnyN gruñe ...

Aunque sé que las cosas tienen que saberse y salir a la luz... No te vaya a pasar lo mismo que con Asodish! :o. (Al menos manda algún mail a Caleuche para saber la versión de ambos lados :P)(Ok, es sólo una recomendación ^^U)

Una pregunta... ¿Compraste mi Fanzine? No es para declararte persona non-grata en mi casa :P es simplemente para saber qué opinas y que se debería cambiar o algo. Tú sabes, en mi búsqueda por mejorar (shiaaaaaaaaaaaa)

Bueno, nos leemos ^^!

11:34 p. m.  
Blogger artefactos gruñe ...

apuesto mister equis que andubo en la concomics en puro dia viernes , ya k el sabado y domingo no lo vi ni por siacaaso
en todo caso nos veremos en la fukk o donde sea

saludos men!

7:00 p. m.  
Blogger Marco Rauch gruñe ...

Esperando ansioso su comentario sobre nuestro producto (Crónicas de Mythica)

Y sobre Caleuche ... que sea lo que tiene que ser, pero como dijo Ginnyn, es periodísticamente responsable obtener ambas versiones. ¿Quién sabe? Eso podría posicionar este blog como el más potente en cuanto a crítica y comentarios del quehacer comiquero nacional ... lo que nos vendría muy bien, a todos.

Saludos cordiales.

2:45 p. m.  
Blogger HellShaman gruñe ...

master, está corriendo el rumor de un evento de comissss en el Bellas Artes.
Qué has sabido tú??

6:34 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

1- si mande un mail a caleuche pero solo llego un mail que anda circulando por ahi que tira a matonaje.. despues igual lo voy a poner. Y que me paso con la asodich??... que yo sepa la cuestion fue para mejorar y si no fue asi entonces ya los dibujantes saben donde no ir a perder el tiempo... ahora que si lo dices por que me desapareci fue por que me cambie de casa.... y no fue por que me iban a matar antes que anden los comentarios jeje

2- anduve por ahi el fomingo... estuvo buena la cuestion por ahi

3- pronto pronto el comentario sobre cronicas de mythica... excelente debo decir desde ya.
Y sobre caleuche igual va a salir el temita aunque ya arto anda suelto por la web

4-.... ni idea juas!

salutes!

8:25 p. m.  
Blogger ENTINTACOMICS gruñe ...

Hola Estimado Como va??, weno le escribo para saber si va a publicitar el evento de Comics en Puente Alto, vi una pequeña reseña, pero ya salió hasta el afiche y no lo he visto por su Blog...

Saludos y exitos!

9:59 p. m.  
Blogger Alcómica Ediciones gruñe ...

este blog si que está completo!!!!...... anda...los invito a checar el mio de manga chileno....

http://www.kortachurros-caf.blogspot.com

hagamosnos unos links eh ^_^

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

Juan Vasquez le da categoria al comic chileno, lo hace ver como arte y es una buena alternativa que se vine a sumar a la gran variedad de estilos que circulan hoy por hoy en chile, bien por el comic chileno, bien por los que estan en la lucha diaria...

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal