sábado, marzo 22, 2008

Semana Santa ñoño news!

Aprovechando este fin de semana de reflexión... ¿que mejor que un buen caldillo de congrio para pasar la caña después del tremendo triunfo del albo, ah? juajaja... buen trabajo caldillo!
Y lejos esta de que se acabe la pega para el salvador caldillo ya que este próximo fin de semana... hay lanzamientos!!!
Así es gente, este viernes 28 de marzo a las 19:30 hrs en el centro cultural España (cerquita de plaza Italia, a pasos del metro Salvador) se lanza con vino de honor como es habitual, el Informe Meteoro nº11!!! yeah!!!En la pagina del colectivo ya hay muestras de Telly Gacitua y DonLiebre de la nueva revista que es de compra fija! (sobre todo para este sucio y vil servidor)

Y el otro lanzamiento seria el de Crónicas de Mythica Libro II, la primera "Novela Grafica" del grupo Mítica ediciones comandados por Manquenahuel en guiones y Caoz en los lapicez..
El libro es una muy cuidada edición de 56 paginas en tapa dura y costara alrededor de 5.000 pesos. El problema aun es que se sabe solo a través de su pagina web que hay lanzamiento este viernes 28 de marzo, pero no hay lugar ni hora. Apenas se sepa algo se edita esta cuestión.

Oh buena!, la gente del grupo Entinta Comic ha lanzado su cuarto numero a todo trapo!, es solo cosa de ver su blog donde ya se nota le están tomando el peso y se mejoran en cada numero, bien muchachos!La revista cuenta demás con la valiosa colaboración del maestro De La Barra (Palomita, el piola y el jaiba) y a solo 800 pesotes, imperdible!
La revista por el momento se podrá conseguir en los nunca bien ponderados eventos comiqueros que pronto comenzaran a brotar como la mala hierba así que aguante gente!!

Y la gente de ediciones Deartefactos Publicaciones también sacaron sus fanzines a mediados de marzo.
Y las revistas son Borracho nº 1 (wow!) por Fabián hell Zambrano, quien colaboro con su "Nixon Perrez" para la futuro comics nº11 mas la colaboración de Nicholaz " aki " Reyes en portada...
La segunda revista se titula Sacrificio nº 1. Guión y Argumento por Pancho Animal y rayas por Fabián hell Zambrano. Portada por Giovanni Lutina.
En su blog tienen algunos adelantos y esto se ve muy bueno en realidad y al parecer también habrá lanzamiento así que atenti!, y por si quiere su edición under solo escriban a deartefactos@gmail.com.
El ejemplar solo esta a 350 cada uno así que compren los dos, como tanto viejo!

Y también se vienen, los talleres de comics!
Se trata de dos talleres realizados por la excelente ilustradora Marcela Trujillo, Maliki, quien relata:
Este año impartiré dos talleres cómic abiertos a todo público. Uno gratuito y otro pagado. Los dos enfocados al cómic independiente (imaginados, escritos y dibujados por una sola persona), de carácter teórico/práctico, de un semestre de duración y con mucho apoyo visual y ejercicios de guión y dibujos hechos por los alumnos, basándose principalmente en la vida cotidiana, experiencias propias y con una finalidad más bien expresiva, de relajamiento y entretención. No es necesario que dibujes bien, que escribas bien o que seas un cómic adicto, sólo que tengas ganas de dibujar, ganas de escribir y ganas de hacer un cómic inédito. Yo te ayudaré a que encuentres las maneras de solucionar los aspectos técnicos. Si te animas, tienes tiempo y puedes, inscríbete. Y ahí nos vemos.
Taller de cómic gratuito de American Corner / UDP
Viernes de 16:40 a 18:10 hrs. desde el 4 de abril al 20 de junio en la Facultad de arte, arquitectura y diseño de la Universidad Diego Portales en Av. República #180 (sala # 313). Inscripciones con Paula Montebruno (026768954 /american.corner@udp.cl).
Taller de cómic depto de extensión UDD
Martes de 17:30 a 20:20 hrs. Desde el 6 de Mayo al 19 de Agosto (16 sesiones). Universidad del desarrollo Av. La Plaza #700, San Carlos de Apoquindo, Las Condes. El curso completo vale $240.000 (4 cheques de $60.000). Inscripciones con David Campos del dpto. de extensión UDD (2999156-2999339 / dcampost@udd.cl )
Dudas y consultas de ambos talleres con Marcela (091524835 / malikimama@gmail.com).
Más info en http://www.malikicuatroojos.blogspot.com/

También hay varios cursos que imparte la gente de Multiverse Studio y la descripción de estos se pueden bajar desde aquí.

Y ahora a los saludos, y es que el sitio Mortis.cl ya han cumplido un año. Así es, la web homenaje al emblemático personaje lúgubre sigue subiendo material de primera en la que incluyen extractos documentales, e-comics y por supuestos las ultimas noticias referentes a este clásico.
Felicitaciones muchachos!

Y al que felicitamos desde el staff del Blog de Mister X (…o sea yo) es al excelente Alan Robinson quien por merito propio fue llamado a dibujar para la serie Star Wars Legacy.
Por el momento esta terminando de dibujar en numero 22 de 44 paginas y tiene fecha de publicación para este próximo 16 de abril con la portada aquí señalada…
Que mas puedo decir que solo siento emoción de que alguien de estos lados este dibujando para una de las revistas de la serie Star Wars (rules!) y de la que yo soy un gran fan…
felicitaciones nuevamente Alan!!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Van Alencer gruñe ...

wena mister X...
soy yo pos... van alencer.. el del foro.. xDDD


aki pos.. abriendo nuevo blog xDDD

tengo dos... pero el ke dice van-alencer es el de uso personal, el otro es para uso del instituto xDD


bueno.. te dejo saludos... eselente informacion desgraciao xDDDD


te agrego a mis enlaces!!!!



byess!!!

12:28 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

que bueno que muestres tus dibujos... estan muy buenos y ademas eris un pendejo no mas, mejor aun!

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

Pedofilo...jaj

8:29 a. m.  
Blogger rastapitan gruñe ...

tirate un link locooooo
al estilocerdoooo
salud!!!

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal