domingo, febrero 24, 2008

El Señor X Come Back!!!

Bueno gente, he vuelto por el momento (increíblemente aun no tengo vacaciones agh!) pero si que he parrandeado bueno jajaja.
Y como no iba a ser, también pase por mi ración de revistas para capear el aburrimiento y en verdad, lo que salio para el verano esta de pelos.
Buen material que lamentablemente sale solo en fanzines, algo en lo que la gente de Valpo ya esta trabajando… yeaaah!

Y vamos con una pequeña reseña de lo conseguido por ahi…
Hermanos Rata, Volumen 2 (Marko Torres):
Increíblemente bueno!!!!
Este Cabro del Markos se pasa… cada día las historias del Jote y el Shato están mas rancias y tranfugas como no se ha visto por estos lados y compararlos con Beavis and Butt-head es como hacerlo con una película de Disney.
Sangre, mutaciones, mutilaciones, explosiones, patadas en los cocos, humor negro del weno, este fanzin lo tiene todo!
Nota 10!
P.D.: haber donde lo pillan ahora muajajaja!!!

Corman, El Perro Sarnoso (Marko Torres):
A pesar del nombre, este fanzine esta particularmente dirigida al publico infantil al igual como los libros de Yonky el Zombi o S.A.N.T.A. Virus en los que ha trabajado anteriormente Marko.
A si que (y ahí vamos de nuevo...) si lo encuentran deje que los peques le echen una mirada.

Waldo, el Dibujante de Comix (Marko Torres):
Primera revista del autobiográfico personaje de Marko Torres donde incluye una inédita historia larga junto a sus dos tiras anteriormente aparecidas en otros medios.
Sin dudas una excelente revista para los seguidores de este tipo y obviamente... recomendada!

Los Pituflaites (Marko Torres):
La agudeza de Marko Torres para hacer historietas queda demostrada en comics como este, donde el recuerdo, el humor negro y la idiosincrasia del bajo mundo Chileno se unen para ofrecer un trabajo simple pero por cierto que muy gracioso.
Otro logro para el comic underground nacional.

Bazelina Comix # 2 (Renzo Soto):
Otro consagrado del puerto hace presencia con su trabajo. El excelente Renzo Soto lanza su recopilatorio Bazelina Comix # 2 el que incluye a los rancios Padrinos Trágicos, una historia corta titulada Cielo Ltda., un par de tiras y al héroe local Supervaca.
Revista tan buena como desaparecida (tuve que ir a valpo pa asegurarme ¬¬)

FINDEMILENIO, # 1? (Salvador Arenas, Carlos Carvajal):
Historias directa al hueso. Violentas, reflexivos si es que te detienes, lo que es muy raro cuando lees algo de Salvador Arenas, pero sobre todo muy al grano. Comics con mucha onda a las pelis chilenas de los 80s. Genial.
La revista además incluye una historia junto al gran Carlos Carvajal que esta de lujo, no podía ser de otra manera.
Solo tengo una observación de esta revista: por favor cambia las letras!!... no se si puedes pedirle a alguien que te escriba los diálogos, o por ultimo utilizas la fuente para el tipo de letras en comics del Word… bueno, ese seria el detalle estimado.
Y la revista viene con noticia incluida en la contraportada donde se anuncia la aparición del próximo trabajo en conjunto con Diego Maya el que según los creadores estará próximamente.
Revista bien recomendada.

El MalHumor, # 0 (Asterisko, Christiano, mucha gente mas!):
Primer numero del pasquín que viene a suplir lo que de alguna forma no hace la revista de gobierno llamada “The Clinic”, o sea darle tribuna al humor grafico nacional y por cierto ser mucho mas acida que esa basura vendida de The Clinic.
Pocas paginas, muy caro a mi parecer, cosas que con el tiempo se irán solucionando si es que el gran Asterisko (patrocinador de la idea) le hace empeño a la distribución por los quioscos y sobre todo a la periodicidad.
Recomendable.

Y pasamos a las infaltables… ñoño news!
Grotesco en uno de sus momentos de caña suelta la papa y avisa que para fines de abril (si claro...) tendremos Conejin 6, una nueva revista del colectivo aardvark titulada ASCO y probablemente también saldría un corto minimalista.
Ya, ahora se cree artista por eso utiliza esas palabras… es su vida ok?
El maestro Rodrigo Elgueta también nos avisa que para marzo esta listo Platino 3 y de hecho ya se encuentra dibujando Platino 4… hell yeaaah!!!

Y me voy de publicaciones…

El amigo Diego Maya ya tiene a la venta su publicación Futuro Comics # 11!
Junto a la colaboración de Diego Toro (portada) y Fabián “Hell” Zambrano (lápices y guión), van por seguir siendo uno de los estandartes del comic under shilensis, y de los buenos!. Pronto una reseña guacha.

Y uno de los colaboradores que tuvo el ilustre Diego Maya, el ilustre Sebastián González, no se aguanto las ganas y se decide a publicar el fanzin Visiones de Noska #1.Publicada originalmente en un relato corto para la revista Futuro Comics, Visiones de Noska de Sebastián González demostró todo el potencial que podía explotar este imaginario mundo bélico.
Sin dudas un trabajo personal admirable, tanto por la historia como por el personal dibujo de González y que pueden conseguir vía e-mail con el autor - seba_krovax@hotmail.com -.
La revista es de 43 páginas a solo 700 pesos.
Imperdible!!

Y para finalizar, en Argentina la editorial Domus se lanza con dos tremendas ediciones (tiene mas pero estas son las que la llevan): Hate del norteamericano Peter Bagge y Fábula de Cábula de varios autores latinoamericanos.
Sobre Hate, titulado por la gente de Domus como “Bronca”, que puedo decir mas que… no se la pierdan!!!
Sucesora de los grandes estandartes del comic underground gringos, la obra de Bagge se alzo no solo como la mejor colección de su tipo durante el tiempo en que se publico si no que además es considerado uno de los mejores comics de la década de los noventas.
Definitivamente imprescindible… no se arrepentirán de su compra.
Y la otra compra segura del mes es Fábula de Cábula. Con historias anteriormente publicadas en el fanzine de La Cábula , la editorial Domus se lanza a rescatar sus historias y remozarlas para esta edición a colores.
La revista contiene trabajos de gente de todo el continente incluyendo a los consagrados nacionales Asterisko y Christiano, otro punto para considerarlo este fin de mes.

Ufff…. ya, me despido sin antes dejar de avisar que están a la venta las entradas para ver al papi Ozzy Osbourne!!! (oh salve dios del metal!)
Y próximamente…. Una noticia tremenda!!!!....

la cuento o no la cuento ¬¬…

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger shazamcomics gruñe ...

Casi todas las pillas en un solo lugar como siempre en Shazam Comics po

3:15 a. m.  
Blogger HellShaman gruñe ...

gracias por ayudarme en la promoción del taller de Olivetti.
Se agradece...:(

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

Que bueno tenerlo de vuelta Mister X!!!

11:27 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

jajaja puta hell, se me paso la wa... esta noche la agrego si igual me condorie

3:04 p. m.  
Blogger HellShaman gruñe ...

jajajajajajajaja
sin comentario
jajajajajajajaja

te tienen medio ca*aito parece

5:06 p. m.  
Blogger Mister X gruñe ...

Te compro la URL por un trillón de monedas portuguesas con su respectiva efigie.

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

fome tu blog!
chanta la huea

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

Hola Mister x..,.Soy un apasionado por la musica y por el Comic, sin embargo, solo diseño maquetas de naves y el dibujo de figuras lo intento muy poco, me encantaria que me dieras tu opinion al respecto......necesito apoyo y ayuda para logra una de mis tantas metas.......Felo.

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

Visitame en WWW.FOXTROALFA.BLOGSPOT.COM

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

Visitame en WWW.FOXTROALFA.BLOGSPOT.COM

11:39 a. m.  
Blogger Felipe Andrés gruñe ...

Hola que tal me agrada mucho tu trabajo porfa visitame en mi blog tengo mis primeros dibujos y nesecito que aportes con tu opinion.

6:37 p. m.  
Blogger Felipe Andrés gruñe ...

Hola que tal me agrada mucho tu trabajo porfa visitame en mi blog tengo mis primeros dibujos y nesecito que aportes con tu opinion.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal