sábado, diciembre 01, 2007

Diciembre's news!

Increíble!
Ya estamos alistando la fiesta para fin de año y estos creadores siguen con sus eventos ñoños… yeah!!!
Y como estamos próximo a esta tan lucrativa fecha de navidad, que mejor que hacer el mejor regalo no? En la página de la guía esta el contacto del amigo renzo para los que quieren hacer un wen regalo.
Y comenzamos esta siguiente semana con la desplazada Expo Fukk 2008 de la gente del Grupo-Pac, todo esto en el Hall de Biblioteca de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Metro UC). Ya saben desde este lunes 3 hasta el viernes 7 la antesala de la Expo Fukk 2008.
P.D.: el evento se pospone hasta nuevo aviso!!!... triple cuak!

Ya el día martes hay una segunda muestra, esta vez del grupo Berserker llamada Mundos Imaginarios, entre el 4 y 30 de diciembre en el Museo de Santiago, Casa Colorada.
La expo contiene más de 50 Ilustraciones originales de alta calidad creadas por el Colectivo Berserker Comics. Aparte, en la ceremonia de inauguración también se presentará el libro Sketchcoffee, la última publicación del Colectivo que incluye una serie de bocetos de Andrés Silva (2.500 aprox!)

Nos pasamos al miércoles 5, día establecido por la gente de Arrdvark comics para el lanzamiento de su Conejin nº5, obra de Grotesco y Jaliet en guiones, Marsupial en los (pulentos) lapices y Cabz en los colores (grises en el fanzin del pueblo...)
hey no te alucines!... esto es solo una postal (igual es la portada ¬¬U)
Y ya que estamos hablando de buenos dibujos, que mejor que homenajear con la portada a cierto comic nacional (jua!)

Igual varias cuestiones para comenzar, esperando el gran evento que se viene para la segunda semana de diciembre en las excelentes instalaciones de la Biblioteca de Santiago.
Así es gente, se viene la Fanzistorietas!! Este evento que dura dos semanas se viene de lo mejor, comenzando el martes 11 con el taller de historietas por parte del colectivo Aardvark. Esta actividad se extenderá al miércoles 12 y jueves 13. También durante esa semana se exhibirán su par de documentales.
Y la segunda semana se viene con todo: lanzamientos doble de La Ronckanblus 2 (La Ronckanpunk!), Informe Meteoro nº10 y la presentación de la Conejin nº5. Y ojo que se pueden agregar mas lanzamientos de revistas!
Cerrando el evento el sábado 22, se realizara una mesa redonda entre los maestros nacionales Themo Lobos, el gran Hervi y el pulento Chistiano.
Como ven gente, todo estará genial.
Después al salir de la Dibam, que mejor que llegar al metro Quinta Normal donde se realiza la muestra del 5º dia de la historieta por la gente de Ergocomic, ah?
Cualquiera no soporta tanta ñoñes…





Etiquetas:

2 Comments:

Blogger mister x gruñe ...

señoras... la expo fukk se pospone hasta nuevo avizo, plep!

11:55 p. m.  
Blogger SmellWing© gruñe ...

Tenía todas las ganas y planes para llegar mañana Shazam!

pero sonó el telefono...
y al otro lado, una persona que quiero mucho me dice...

tengo una entrada que me sobra para ir a ver The Police.

Sorry... Si Conejín no sale en la revista Rolling Stones, por esta vez, prefiero a The Police :D

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal