martes, septiembre 18, 2007

La Critica del Señor X!: Fanzines en la Concomics

O_o... sip, aunque no lo crean, de lo bueno poco y en esta ocasión la frase tiene real sentido. Varios fanzines, algunos muy sobre la media y que refuerzan la razón de que sin jefes se trabaja mejor.
Así que, ahí vamos!!!!!

C-kuencial Comics:
Nºs 2; Blorzo, Maria Cristina, Sao, Kazuki, Alucard, Isis, Linkin, Eloi; Fanzine tipo flip-book; 20 páginas; luca.
Increíble!, ya en su segunda edición publicaron 2 revistas dobles tipo flip book, mish!
El tipo de historias en los fanzines seria solo manga, mas específicamente Shojo manga (dirigido a chicas adolescentes).
En realidad poco me llaman la atención este tipo de historias así que utilicé como rata de laboratorio a mi hermana (muajaja) que lee generalmente este tipo de mangas y las encontró buenas, aunque a mi parecer una no se entendían mucho.
Según se, el tema de hacer solo mangas se debe a que hay mas publico para este tipo de historias, y verdad hay en eso. Ojala que pronto le hagan honor al nombre de la editorial y se atrevan a realizar comics, de seguro van a salir buenas cosas.

Cajita de Leche – Chupacabras y el Caleuche:
Coky; 12 paginas; 1000 (Cajita…), 1500 (Chupacabras…)
Y siguen las nuevas revistas dibujadas con el inigualable estilo de Coky. Quien dijo que en Chile no había material para pequeños se equivoca rotundamente, aunque ahí esta el conflicto a mi parecer debido al precio de las revistas.
He aquí un buen ejemplo de cómo se desperdician autores que pueden resultar en medios masivos.
Igual el humor algo absurdo e irracional te hará sacar risas.

Aardvark Comics:
Definitivamente estos tipos se pasan…. DE BUENOS!!! siendo notable la incorporación de el excelente dibujante Dian3
Imprescindibles fanzines, mejor que cualquier comic actual!
P.D.: los precios son reales!!! (…. o hasta que alguien diga lo contrario que ando con la caña)
1970 Les enfants terribles:
Nº1; Jaliet, Marsupio, Dian3; 16 paginas; 400 pesos!!!!!
Este es el primer numero de superhéroes que publican los muchachos de Aardvark Comics… y que revista!
Con un guión entretenido de Jaliet y unos impactantes dibujos por marsupio que combinan de inmejorable manera el estilo del manga y el comic americano de superhéroes.
Recomendado!

La Ardilla Klonkas:
Nº 1; Grotesco, Dian3; 16 paginas; 300 pesos!!!!!
Nueva revista para un nuevo personaje de Grotesco… absurdamente graciosa hasta el final!!!
Y para que no queden dudas les dejo con una pagina del mencionado fanzine que seguramente se convertirá en un nuevo clásico jajaja (clásicos a gamba y a cien!)
Lamentablemente como se hace común la revista se lee de una.
Recomendado!
P.D.:grotesco.... pa' cuando el señor intestinooo!!!!!

Entinta Comics:
Nº3; De La Barra, Ariel, Freddy, Lenan, Rigo, Yero, Ale, Diego, Quiltro sin dueño, Juann; 40 paginas; 800 pesos!!!
Y ya tenemos al aire la nueva edición anual de Entinta comics. Estos muchachos cada vez se ponen mas las pilas.
Comenzando con el cambio de impresión que mejoro sustancialmente la calidad de los dibujos. Bien por eso y también por la mejora en varios de los muchachos de la revista, sobre todo con los jóvenes Freddy y Rigo que cada vez dibujan mejor.
La revista contiene 10 historias, más buenas que malas. Sobre la ultima me refiero a un manga del genero Yaoi (entre chicos…brrr!!) muy malo en verdad. A mejorarlo el creativo de la historia.
Y como plus, contiene una historia corta del maestro De La Barra (Topaze, Palomita, El piola y el jaiba –La Cuarta-). Un buen motivo para tener este fanzine en tus manos.

Próximamente, reseña de comics!
Salud-os y feliz 18!!!


Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Devil Katy gruñe ...

Holaaa

gracias por el post y las felicitaciones :)

y gracias tambien por recomendar lof fanzines aardvarkianos, ya que eso es un real apoyo al comic independiente y/o fanzinero :)

Saludos!!

8:57 a. m.  
Blogger Diantres gruñe ...

ejalé! gracias Mister X por el post!
y gracias por comentar nuestros "umirdes" fanzines.

aunk hay un detalle: la ardilla Klonkas vale $300.

Saludillos!

=)

11:58 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

ap!

ya sabia que me equivocaba de precios...

gracias por el dato!

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

En shazam comics llegaron diablo 3,
Chupacabras y el caleuche y la ardilla Klonkas estan a la venta en la tienda, aunque el mismo dia que llego la ardilla, se agoto pero grotesco prometio llevar mas esta semana.

5:40 p. m.  
Blogger Oscar Nenen gruñe ...

Qué bien publicitar el trabajo de tantos muchachos y chiquillas. Yo me traje varios fanzines pal sure y algunos de mis alumnos se entusiasmaron de inmediato para derrochar su creatividad. ¡saludos a todos los progenitores de tantos personajes que pueblan las nuevas tierras del cómic nacional.¡Viva Chile y feliz 18!

6:44 p. m.  
Blogger LA MOMIA ROJA gruñe ...

klonkas es mi nuevo amigote imaginario...selente don groty

7:10 p. m.  
Blogger YAKO gruñe ...

jajja yo me compre klonkas en la concomics de valpo y me rei caleta!!!..la penultima viñeta es la mejor de todas..de una expresividad extraordinaria..jajja

10:24 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

por siaca en la revista paczine (que reseñare proximamente) tambien hay otra historia de la ardilla klonkas.... pa que voy a decir que esta pa cagarse de la risa

12:34 a. m.  
Blogger HellShaman gruñe ...

Buenas reseñas estimado X, seguiré mi rumbo de no realizar reseñas actuales para que no me quites la clientela jajajajaja...
Bueno eso después de reseñar "Crónicas de Ciudad" de Salvador Arenas...

SALUD!!!

9:54 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

podrias hacer una reseña de revistas que salieron solo en valparaiso po'

12:27 p. m.  
Blogger jaliet gruñe ...

buenas!! gracias por el comentario...a ver si pronto esta les enfants en la shazam =D

saludos!

1:21 a. m.  
Blogger GinnyN gruñe ...

No salió mucho en Valpo, pero algún día tendre Thousand Moon listo. Ojalás.

Buena, tal vez ésta vez me animo y de una vez por todas compro más fanzines. Me da pena porque no tengo dónde guardarlos. Igual tengo mi Super Vaca por acá ^^!

A todo éso, ando anunciando: Puse Blog ^^! http://ginnyn.blogspot.com

Y sí sé que ando haciendo puro spam, pero al menos introduzco con algo on-topic :P

11:07 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

y tu estas haciendo algún fanzine?

12:52 a. m.  
Blogger shazamcomics gruñe ...

Jaliet llevalo sin problemas, ademas todo lo que sale del aardvark es bienvenido a la tienda.

6:55 p. m.  
Blogger Panmios gruñe ...

Mmmmm...Tu blog me ha decepcionado ¿Y el jesus bailando?¿Y las noticias de control mental mediante vacunas?

12:05 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

nota: el señor x ha sido lobotomizado por chelas durante las fiestas patrias... buuurp!

1:11 a. m.  
Blogger AVE ESPIRAL gruñe ...

Hola soy juann de "entinta"y me alegra que nuestra revista anual ,ya este en el "mundo del comic local"gracias por el comentario . Solo una pequeña correccion,la revista vale 800

10:46 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

que????

entonces me cagaron ¬¬U

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal