jueves, julio 26, 2007

Ñoñerias varias Julio-Agosto.

Cualquier cocido para esta semana y el próximo mes en general para los ñoños adictos. Y comenzamos con los lanzamientos!!!
Muy encima supe de esto pero igual pascual les digo que ya salio un nuevo número de “Informe Meteoro”…. y vaya que lo han hecho bien los muchachos.
Para este lunes 3 de agosto a las 19:00 hrs. se lanza en el local Tienda Edición Limitada del amigo Maya el fanzine “Crónicas de cuidad” de salvador arenas, autor con varios fanzines a cuesta. Vinacho de honor pal vulgo!! Y para variar a fin de mes de agosto dos lanzamientos mas en la mismisima tienda!! “Chupacabras y el caleuche” mas “Cajita de leche nº2”, los dos por Coky. Esto seria para el jueves 30 de agosto a las 19:30 hrs.…. Ojala con su cajita de… vino jojojo
Y no desesperen gente, que en el local esta cajita de leche nº1! así que anoten en la agenda. Y sobre futuras publicaciones a salido subrepticiamente esta primera imagen de lo que será la Guía mitológica Ilustrada de Chile en la que estarán participes los incombustibles Juan Vásquez, Pato González, Marko Torres, Christiano y Jucca entre otros, todo esto a cargo del master Renzo Soto.
El libro será a todo color en formato bolsillo y estará disponible a fines de Noviembre.
Además se contemplan lanzamientos (oficiales) en Valparaíso, Santiago y Puerto Montt…. ojala no se asusten cauros, pero mas importante es que con este libraco se darán cuenta de la gran riqueza mitológica que hay en chile y que como no, ya ha sido explotado fuera de Chile.
Y para los que aun tienen vacaciones, en el edificio corporativo de la telefónica (Plaza Italia) se esta presentando desde el 12 de julio la muestra “Star Wars, 30 años”.
La muestra incluye muchas maquetas, disfraces, documentales, juegos de rol y multimedia y actividades para los cabros chicos.
Esta expo estará hasta el 12 de agosto y es de 10:00 a 20:00 hrs y lo mejor…. Es totalmente gratis!. Así que antes de la muestra se pueden pasar a pagar la cuenta que ya esta bueno wn.

Y los que no pueden ir hasta la otra semana por que no les han pagado, están estas excelentes entrevistas a dos grandes personajes del comics sudamericano.
La primera es al tremendo creador de Mampato, Oscar Vega. Realizada el 2005 por Carla Berrocal, lo acaba de publicar en su blog donde podrán leer como surgió todo esto a través de la idea de hacer un libro de entrevistas a autores chilenos de comics.
Sin duda este material inédito es un gran aporte para los historiadores del comic nacional y que por cierto pueden bajar aquí.


La segunda es al recientemente fallecido artista argentino y mundial Roberto Fontanarrosa en una entrevista realizada también en el año 2005 en el programa La belleza de pensar y que será retransmitido en el programa La belleza nueva en el canal ARTV (cable) este sábado a las 11:30 hrs.
Agradecimiento especial al quequekiller que publico estas entrevistas en su blog recientemente… algo bueno que haga este tipo de vez en cuando.
Y atentos que próximamente habrá mas info sobre la Concomics… de pelos!


Etiquetas:

14 Comments:

Blogger YAKO gruñe ...

casi dos semanas calladito y ahora con lluvia de informacion..(bakan) a leer y escuchar se ha dicho..!!!

2:44 p. m.  
Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! gruñe ...

puta el subnormal para grande!

la entrevista a oscar vega es en audio y la entrevista a fontanarrosa como te demoraste mucho es el sabado a lAs 10:30 de la mañana.....el miercoles era a las 22:00 hrs

AHUEONAO!!!!!!!!!!!!!

4:36 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

ya arreglado el asunto gracias a mi fan, el queque que se preocupa de estos detalles, pelos de la cola

y agradece que no te baneo wn!

8:06 p. m.  
Blogger YAKO gruñe ...

jjajajja esto es puro amor...

1:20 a. m.  
Blogger YAKO gruñe ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:20 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

O_o....
juro que yo no he suprimido nada!

por favor el autor del post anterior tenga la amabilidad de volver a escribir para saber de que diablos se trata...

1:49 a. m.  
Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! gruñe ...

por supuesto, con mucho gusto:

puta el subnormal para grande!

la entrevista a oscar vega es en audio y la entrevista a fontanarrosa como te demoraste mucho es el sabado a lAs 10:30 de la mañana.....el miercoles era a las 22:00 hrs

AHUEONAO!!!!!!!!!!!!!

2:02 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

aver weon.... esta bien explicado que en el blog de la minita indica como fue el proceso de obtener la entrevista y en ningun lugar escribo que la entrevista es escrita....

esta claro??
que haya que explicarte todo maldito mother fucker!

y trata de no seguir mosqueando que si no no te ayudo con tu caga de blog

6:12 p. m.  
Blogger Animita gruñe ...

Excelente las noticias...

Y pa' cagarse de la risa los comentarios anteriores...

Saludos paranormales.

10:51 p. m.  
Blogger YAKO gruñe ...

en todo caso bien mediocre la ilustracon por parte de jucca..(podria haber sido un poco mejor no creen??..dijo el socio tiene un nombre....

12:27 p. m.  
Blogger GinnyN gruñe ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:25 a. m.  
Blogger GinnyN gruñe ...

Anda que tengo que decirlo porque tengo cómo la obligación moral...

A fines de Agosto la Kousen, ex-Hikari no Shiro, en la Santa María de Valpo, todo el fin de semana de corrido. Vean por acá el link

http://www.kousen.cl

PS: El comentario suprimido anterior fui yo. Tiré un spoiler y me obligaron a borrarlo... a weeenooo....

11:30 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

osea que ustedes pueden suprimir sus mensajes???

si sabia que no habia sido ¬¬U

por cierto si alguien quiere mandar algun evento, lanzamiento o cualquier cosa que tenga que ver con el blog solo manden la info a mi mail que esta en mi perfil ;)

11:53 p. m.  
Blogger GinnyN gruñe ...

ok, ok, ok, voy a mandar la info cuando me den ganas porque ya se me fueron... osea, con el post ya tenía cumplida mi súper obligación moral... más cerca de la fecha te digo :P

Y sí, nosotros podemos suprimir nuestros comentarios. mua-ha. Y es solamente porque no los podemos editar ^^UUU

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal