sábado, julio 28, 2007

La critica de cine del Señor X!!: Transformers.


SPOILERS!!!!!







mmm..... una mierda!


Lo mejor: Definitivamente los efectos especiales son excelentes aunque no perfectos... como es posible que un pequeño auto se convierta en un pesado y solido robot de mas de 4 o 5 metros?
Otro punto a favor es el protagonista que hace bien lo que le pide ese aweonao del director Bay. Y no se puede olvidar ese cuerpo de la protagonista...ufff!!.
Creo que es lo único a favor que tiene esta bazofia.

Lo malo: Ni siquiera pude disfrutar de los efectos al tener que escuchar esos chistes tan malos, fomes y trillados de la película.
Por ejemplo SPOILER!!!!







.... que tengan que repetir ese chiste tan viejo de que el perro meo al robot y este alega de que recien en la mañana se aceito..... y mas encima tenga que ser el mismísimo Optimus Prime el afectado... no tengo palabras.
También los actores no pueden ser mas malos.
En una parte cuando los autobots van a rescatar a los protagonistas de los tipos del gobierno estos no ponen siquiera cara de asustados. Tanto es el asunto que tienen que hacerle un dialogo a Optimus Prime donde le pregunta a esos tipejos "¿Es que no les causa miedo nuestra presencia?" y los weones aun quedan mirando al cielo casi con sueño y con las manos arriba.... esa onda.
Lamentablemente la caracterización de Optimus me recordó esa nefasta mierda que hiso Lucas en el Episodio Uno: La amenaza Fantasma, el antipopular personaje digital Jar Jar Binks. Cual de los dos mas fome.
En definitiva.... mala la wea!
Mejor comprense un six-pack con esa plata viejos.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger EVSM gruñe ...

Hola, gracias por el post!

Buen blog, tiene hartas cosillas...

Revisa tu mail, te mande un correo hace un rato.

1:31 p. m.  
Blogger INFIERNOSILENTE gruñe ...

jajaja y pa que gastaste tu plata? yo la baje y listo jajaj ese dinero lo inverti muy bien en la pelicula de los simpsons

salu2

9:05 p. m.  
Blogger judas316 gruñe ...

JUAAAAAAAAAAAA, la wea era mala de concepcion y eso no tiene arreglo es que se involucro demasiado a los humanos la wea mas era el remake del auto fantastico.
Saludos

11:43 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

no para nada, que iba a gastar plata en esa película po'!

si la vi pirateada jajaja

además si me hubiera quedado plata esta semana (maldita promocion de six pack a luca jojo) habría visto los simpsons que de seguro es pa' cagarse de la risa

1:13 a. m.  
Blogger Oscar Nenen gruñe ...

Totalmente de acuerdo con la crítica; es más, yo le borré la R: o sea, LOS TRANS FOMES...

11:17 a. m.  
Blogger Futuro Comics gruñe ...

Si no me equivoco Mister X:
Hay varios errores en su reseña. Al que mean no es a Optimus, sino al otro que era experto en armas ( no me acuerdo el nombre exacto ) Los tipos de la seccion 7 no se asustan cuando ven a optimus porque ya CONOCIAN a los transformers, o se olvida que ya tenian a MEGATRON CONGELADO????
Y bueno,que esperaban...UNA WEA DIGNA DE CANNES???
Si esta wea son los transformers!!!!
Yo la pase muy bien, que para eso va uno al cine a ver maquinas gigantes, para verlas VOLAR EN PEDAZOS, no para que actuen!!!

10:46 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

parece que vas a tener que verla de nuevo maya ya que al que mean es a optimus .....

ups! spoilers!!!!

10:50 p. m.  
Blogger Animita gruñe ...

Jajajajaja

No me importa a quien mean, quiero ver como se transforman en pantalla gigante.

Saludos paranormales.

12:07 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

si de eso se trata gente... los efectos estan la raja!!!! pero....

ya hice mi comentario ;)

12:13 a. m.  
Blogger [V][A][N][E] gruñe ...

---- OLA!
COMO TAY?
...MMMM NO PUEDO DECIR NADA CON RESPECTO A LA PELICULA PORQUE NO LA HE VISTO! XD

OIE GRACIAS POR ES POST
ASI QUE NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO
=0)
XAOo QUE ESTES BIEN!
BESOS!!

(es mi 2 intento de post, porque el otro no quedo... )
haaa y obviamente esta su mono de nievee!!de mas!!!

11:10 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

juaja saludos igual y manda nieve!!!!

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal