miércoles, junio 06, 2007

Popurrí de noticias ñoñas.

Primero que nada voy a felicitar a Marko Torres…. ¿y por que?
Bueno gente, la cuestión es que el sitio web del popular canal de música chatarra MTVla.com esta organizando el “Concurso Filler” y están exponiendo una serie de cortos en su sitio y…. ¿adivinen cual es el primer corto en presentación?
Siiii!!, es “Chico Chela” de Marko Torres (Profesor Fusión, Hermanos Rata) quien desde hace un tiempo expone sus trabajados de animación en la pagina de Reanimados Films.

Desde mi cuchitril mis mas sinceras felicitaciones al gran Marko por este nuevo reconocimiento…. Salud!

Otra de chilenos pero esta vez del también popular personaje Condorito.
Y es que seria publicado por primera vez en Europa todo esto por una encuesta que el diario madrileño “El nuevo ciudadano” hizo a residentes latinos donde fue largamente elegido para ser publicado, cuestión curiosa (bueno, no tanto) ya que la gran mayoría de los inmigrantes sudamericanos en España no corresponden a chilenos, si no que a peruanos y ecuatorianos y de hecho el director del periódico es el mexicano Omar Macedo quien perfectamente reconoce a los personajes de la revista Condorito.

Otro merito para el creador del personaje, el gran Pepo.

Ahora nos vamos a USA donde por fin Godzilla (Ídolo!!) fue premiado con una estrella en el Hollywood Walk of Fame.
Por fin le reconocen sus meritos después de hacer mierda infinidad de veces a Tokio….. Oscar!! Oscar!! Oscar!!

Aterrizamos forzosamente en Chile y les hago saber de la invitación de la sta. Natalia Izquierdo para asistir a la inauguración al Segundo Salón Nacional de la Historieta e Ilustración que se llevara a cabo… mañana miércoles!

mmm…. estamos mal coordinados gente. Como me llega la invitación un día antes señor!
Igual la dejo por si alguien se levanta temprano a ver su blog amigo y le dan ganas de ir… claaaaro…..
Lo bueno de esto es que dura hasta el 1º de Julio y durante la semana estará Tec (Capitán Chile) presentando su conocida charla sobre superhéroes chilenos. Estaremos por ahí durante el mes.

También le tenemos el odioso spam… pero del bueno!
El buen editor de Gárgola Comics sr. Matías Timarchi se complace en presentar un nuevo Gárgola News correspondiente al mes de junio… excelente material!

Y me despido sin antes recordar que esta semana hay un nuevo lanzamiento de comic nacional, Platino Comics+Ilustración este jueves en la Sociedad de Escritores de Chile, Almirante Simpons nº7, a cuadras de la plaza Italia.
Ahí nos vemos!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger YAKO gruñe ...

tanta cosa!!! los ñoños al poder???

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal