martes, mayo 01, 2007

Este fin de semana… carrete para todos!!!!

Se viene a todo ritmo este fin de semana!!!
Tenemos lanzamiento de revistas, de ciber-fanzinero, tocata con lanzamiento de disco mas muestras de revistas y un evento para los amantes del manga, animación y comics.

Y comenzamos el dia jueves 3 de Mayo con el lanzamiento de la ciber tienda “Edición Limitada” del creador del fanzine “Futuro Comics”, el amigo Diego Maya.
La gracia de este ciber es que tendrá a la venta aparte de los snack revistas de creación Chilena, dato para los que gustan y apoyan los fanzines y creaciones nacionales. Ya tienen a la venta el tomo de “Insolencio” recopilación sobre el artista Nato, “Máximo Carvajal-Maestro de la Aventura” y el rarísimo tomo de “Guayacán- La Hermandad de la Bandera Negra”, del artista Carlos Carvajal.
Y para no ser menos también se lanzara durante la apertura el Nº 9 de “Futuro Comics” siguiendo con "Visiones de Noska" por Sebastián González y "El Legado" contra "La Pequeña Gigante" por el propio Maya.
Y como si fuera poco se servirá un vinito para honrar el local como corresponde. Buena suerte!
P.D.: el Señor maya también quiere dirigirse al país…… ahí vamos: “Por medio de la presente les extiendo la invitación a quienes tengan material publicado a acercarse a la tienda antes de esa fecha para que aprovechen de poner sus revistas a la venta, en la modalidad de concesión. Mientras antes mejor, y pueden realizar cualquier consulta al correo de la tienda: tiendaedicionlimitada@gmail.com o visitando la web: www.tiendaedicionlimitada.blogspot.com o inclusive llamando al (02)6721522 Espero que esta convocatoria tenga una amplia y pronta acogida de parte de todos ustedes. Les espero en la tienda!!!”

Ahora seguimos con el evento “Hikari no Shiro”, que se realizara este viernes 5 de Mayo en Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa Maria en la cuidad de Valparaíso! así es….. no nos toco :(
Este evento organizado por Freakmania, Neverland y El Centro de Alumnos de la UTFSM contara con los populares concursos de Cosplay, Karaoke, Torneos de Videojuegos, Trivia, Rol, Torneo de PS2, Torneo de Cartas (Magic, Pokemon, Yu-Gi-Oh!, RawDeal y Mitos & legendas), Concurso de Dibujo, Ciclo de Anime y Material Bizarro y Charlas de Comics.
El evento también tendrá tiendas, dibujantes invitados, y grupos exponiendo desde la fantasía mágica de Harry Potter hasta representaciones y charlas sobre el universo Star Wars. Imposible aburrirse!!!

Y como no en Santiasko igual tenemos carrete! Este viernes a partir de las 18:00 hrs., en la tienda ComicsChile del Portal Lyon (local 82, uuuuuultimo piso!) se realizara el lanzamiento de la revista Paczine nº3 con 4 historias y alguna reseña mas un recordatorio al artista recientemente fallecido Oscar Vega.
Sobre las historias los muchachos indican que serán de distintos géneros y estilos.
Sobre el precio nada.

Podemos imaginar ya que tampoco dicen, que para los que compran la revista habrá algún descuento en algunos comics de la tienda (jeje) como es habitual en algún lanzamiento en esta tienda. (Como tan barza hombre!)

Y terminamos este día viernes 5 con el lanzamiento del disco de “Los Pirómanos del Ritmo”, grupo apadrinado visualmente por el artista Grotescko (conejin).
La tocata comienza a las 21:00 hrs en Serrano #444 (metro u de Chile) y vienen incluida una muestra de comics y afiches mas una feria de fanzines y música. La adhesión es de 1.500 mugrosos pesos y si compran el disco de dudosa calidad les sale la módica suma de 3000 pesos.

Solo nos queda prepararnos físicamente (habla por ti no mas!!) para disfrutar, que fines de semana como estos hay pocos en el año…yeaaaa!!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger El Bicho Azul gruñe ...

Oye pajero, manda tu mono de tu banner de tu blog pa mi blog, santuaguino conchhhh, hace como tres mese que lo mandabai

por privado en el foro coordinamos,

SIIIIII

2:34 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

d'ouh!

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal