martes, abril 03, 2007

Boletin : 300 de Frank Miller 2ª edicion.

El buen editor de Gargola Comics se compadece de los que no han podido leer este excelente libro comic y vuelven a la carga con la segunda edición... yeaaaa!!!! sin olvidar la también excelente Sin City.

¡Hola!
En el mes de Frank Miller Gárgola Ediciones reedita la novela gráfica 300 (No se pierdan la monumental película que ya está en todos los cines del país y no se peleen en la calle ya que a la salida del cine a muchos les produce ese efecto... ¡ojo!). A esta altura ya todos saben que los Persas --con el Rey-Dios Jerjes a la cabeza-- no tienen nada que hacer más que intentar consquistar a Europa empezando por "la última esperanza de luz y razón del mundo" la pequeña Grecia. pero el Rey Leónidas de Esparta y sus valientes 300 guerreros le harán frente de manera colosal.
Y como con esto solo Miller no se conforma, nos trae un poco más de sangre (cambiando las lanzas por las balas) en el final de SIN CITY: VALORES FAMILIARES, con Dwight y Miho destrozando todo para no ser menos que los espartanos...
Así que corran a su librería o comiquería amiga y no dejen de salpicarse con un poco de sangre gráfica...
¡Un gran saludo!
Matías Timarchi
Y como estoy acostumbrado a dar wenos datos les dire que el mejor precio que he visto del libro 300 de Frank Miller en Santiasko es en la comiqueria "Antiyal Comics" y en "Shazam! Comics" a $8.000 hasta agotar stock!!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Ernesto Eco gruñe ...

jejeje yo me compré 300 el año pasado en la Shazam por $7500 :P

Cuidado con las ediciones de 300 de Gárgola, hay muchas que vienen con el entintado corrido, por suerte la mía salió sana pero hay muchas así, ojalá hayan corregido eso.

Lo otro, en Cinemax dieron una reseña del festival de Berlín de este año, y... al contrario de lo que decían, la película no fue muy bien recibida, o sea, la encontraron la raja visualmente, la historia, etc. pero la criticaron porque era practicamente un tributo a la violencia y a la guerra, y además en nuestro contexto actual aumentaba el odio contra oriente. El director se sacó todas estas críticas con puras tallas.

En fin, estoy con ganas de ir a ver la película, si es la mitad de buena que el comic seré feliz.

8:52 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

El problema con los comics de "300" editados por gargola con fallas fueron en la primera edicion y despues en la misma mejoraron. Se supone que esta segunda edicion viene de lujo.
Y claro que si te craneai al peo sacai como conclusion que es propaganda antiarabe y weas. Esto para los que no leyeron el comic. Diferente es para los que leimos el comic, sabemos de que se trata solo de una adaptacion. Y para los que ven mensajes subliminales donde no los hay, debo decirles que esta revista es de fines de los noventas, un par de años antes de que USA fuera gobernado por ese maldito patan de bush.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

igual el conflicto occidente-medio oriente está desde hace décadas. Que esta adaptación salga justo ahora que está la caga no deja de ser menor, recuerda que la mayoría de la gente no leyó el comic, sólo se va a quedar con la película, pa ellos es peligrosa esta posible propaganda anti persa (y justo Persia es lo que ahora es Iran, Irak, Afganistan, etc.)

11:20 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

menos mal que igual han dicho hasta el cansancio que es una adaptación del comic ...ojala los que no leen comic se den la paja de revisar de que se trata y no tengan una impresion de propaganda respecto a la película

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal