sábado, marzo 24, 2007

Star Wars ......... Lo Peor !!!!

Jejeje....que el titulo no los confunda gente. Me encanta Star Wars.... amo esta saga, pero hay cosas que me parecen totalmente absurdas en el, y me refiero a su nueva trilogía que igual me gusto en sus partes episodio 2 y 3 pero no por eso no realizo critica, y de las malas por los momentos en que me revuelve el estomago cuando lo veo por 732.549.153.478 vez.
Algunas son cosas que estuvieron absolutamente de más y otras son pifias a mi parecer, pero que dejan una sensación de que debieran hacerse de nuevo. En fin ..... aquí van!!!!! :

- Jar jar puaj!: ¡¡¡¿¿Que diablos significa este personaje??!!!. Quisieron hacer un personaje de humor para la nueva trilogía con un mono que hace cosas ultra trilladas....ahí la cagaron.
Viendo uno de los múltiples documentales sobre Star Wars vi como el productor de la nueva trilogía decía al respecto como le costaba a Lucas hacer chistoso a este personaje......bueno, no lo logro y tal vez por eso este debe ser uno de los personajes mas odiados por los fans de Star Wars y de paso que este sea el episodio menos logrado de los últimos tres.

- Darth Vader creador de C-3PO!!!! : Pfffff....que cagada viejo!!!. Pudo haber sido sirviente del senador Organa o de cualquier otro personaje de Coruscant pero no, tenia que crearlo Anakin ....ahí la cagaron y buena.

- R2D2 acompañando a Anakin : en el episodio 4,una nueva esperanza ,cuando aparece r2d2 ante Obi Wan le dice que fue su robot anteriormente y en cambio en la ultima trilogía arturito acompaña siempre a Anakin y Obi Wan esta acompañado por un robot de nombre Halford o algo así ....pifia.

- Anakin hijo de...... las midiclorias!!!! : Jajájajá......no pudo la madre haber tenido un amorío con un Jedi esclavo que posteriormente pudo escapar y posteriormente fuera asesinado y que por lo tanto nadie lo conociera...no se...hay varias ideas pero tuvo que tener la mas...no se....mala.
Igual se deja entender en el episodio 3 que Anakin es creación de un lord Sith cuando Palpatine le habla a Anakin sobre un antiguo cuento sith en que uno de ellos creaba vida a partir de las midiclorias y recuerden ….. anakin no tiene padre.
Obviamente con esta cuestión de las midiclorias trataron de darle mas profundidad a una película en que se superponen los efectos especiales y no les salio para nada.

- Arturito con jets incorporados : ..... mmm......... mm...... no se... es genial verlo volar pero..... no debió ser!!!!!!!!
¿Por que en las películas anteriores podía volar y en las ultimas (trilogía antigua) no podía? ... acaso la tecnología anterior fue superior?? .... para mi una de las peores caídas de la nueva trilogía ya que es la gota que derramo el vaso respecto a la estética de las películas, pareciera que se trata de una saga posterior.

- Padme muere….: En la película la historia de la muerte de Padme es muy dramática ya que prácticamente quedan huérfanos los chicos y todo….pero que pasa con el recuerdo de Leia sobre su madre??
Por que darle importancia en la película a una madre sustituta?? (la esposa del senador Organa). Otra cantinflada de Lucas

Probablemente quedaron algunas más en el tintero y que molestan debido a que Lucas olvido contar buenas historias. Ahora es más importante la mercadotecnia que los buenos guiones. Muchos efectos y poca sustancia.
También a lo largo de la antigua trilogía hubo algunos cambios durante el rodaje que serian radicales ahora...como la muerte de Luke junto a su padre en la estrella de la muerte y también la muerte de Lando junto a la destrucción del Halcón Milenario en la batalla...cosas que Lucas sabia serian un gran golpe para los fans.
Y al final igual perdió la cordura. Es cosa de ver los episodios remasterizados de la antigua trilogía donde le puso de su cosecha y los resultados no fueron muy satisfactorios.
Por ejemplo en el episodio 4 cuando llegan los soldados imperiales a Tantooine algunos de ellos están sobre unas lagartijas gigantes que nada tienen que ver con ellos.
¿Objetivo? : un nuevo juguete para que compren los fans.
Otro. Estando en la cantina de Mos Eisley Han Solo discute con Greedo y le asesta un disparo...ahora en la versión remasterizada Greedo dispara primero haciendo ver que Han Solo se defendía de un ataque en su contra.
¿Objetivo? : Que sus hijas no vieran un asesinato...pfffffff.
Menos mal que no accedió a una de las peticiones de sus hijas que querían que los miembros del grupo N`Sync salieran en el episodio 2 como caballeros Jedi..... puuaaaj!!!!!
Un cambio que al parecer si debía hacerse es la inclusión de Jabba the Hutt por el gordo que sale en el episodio original, aunque no salio bueno tampoco.
Hay otras cosillas mas por ahí como la inclusión de una cantante-mutante-femenina-digital en el coro de Jabba… cosas que igual pasaban piolas…. pero creo que nunca le podré perdonar lo que hizo al final de la saga… justo cuando estas emocionándote por que termina la mas grande saga espacial de todos los tiempos… cuando escuchas esa canción final y Luke se dirige hacia sus mentores que ahora son espíritus…. cuando se supone ves la redención de Anakin para unirse a Joda y Obi wan y en vez de eso aparece…. Hayden Christensen!!!!



Me mataste Lucas!!!!
Lo único que falta es que meta digitalmente a Christensen en el traje de Darth Vader cuando se saca la mascara al final de la pelea en la estrella de la muerte…. ojala nunca lea esta cuestión :(


P.D.: ese gordo no soy yo!!!

Etiquetas:

17 Comments:

Anonymous Anónimo gruñe ...

Muy buen blog flaco...pase un lindo rato matandome de risa ...un saludo

10:35 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

Se me le olvido liiiñooos!!!!
Gargola esta editando excelentes series de star wars ... aunque medios caros, pero hay ;)

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

Si tenis toda la razon, harto la anduvo cagando Lucas... pero aun asi, los jedis son los massimo!!!
Cheers!

2:04 a. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

salta peo los jedy son una basura

9:50 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

las weas que leis tu son basura jaja

1:02 a. m.  
Blogger HellShaman gruñe ...

conversando con un amigo le planteaba el porqué la tecnología de la época de la República era mejor que durante el Imperio. El planteamiento era que en la República había mayor capacidad de desarrollar las artes y la tecnología, se podía crear libremente, mientras que durante el Imperio, debido a la represión la capacidad de desarrollar nuevas tecnologias estaba supeditado al mandato del Imperio, por lo que el desarrollarlas se volvió demasiado complejo.
Sé que Lucas no tuvo eso en cuenta, pero sirve como tema de discusión.

12:28 p. m.  
Blogger Legión, Chile gruñe ...

Te contesto aquí porquer no sé si te llegó mi respuesta a tu comentario.
El 2004 los publiqué en una web que ya no existe pero nada más.
Esta es mi única forma de publicarlos.
Más adelante pretendo escribir novelas y publicarlas en el blog.
Si algo te gustó pasa la voz con conocidos.
Gracias por tu comentario.

2:01 p. m.  
Blogger Legión, Chile gruñe ...

hey ... se me olvidaba, quiero poner un link en mi blog al tuyo y que hagas lo mismo ¿sí o no?

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

sobre lo que dijo helmama

yo tmbn habia pensado algo asi

pero mas tirado que el imperio se habia quedado con lo mejorcito de la tecnologia para ser mas pulentos y cabron o que tmbn habia eliminado todo tipo de tecnologia que pudiera ser una amenaza y elimino a los que trabajaban en ella

10:43 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

para el legion igual pascual con el asunto de los links ;)

9:24 p. m.  
Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! gruñe ...

jajajajaja la discucion tarada sobre star wars...el colmo

las mansas teorias sobre revoluciones cientificas.....kunh lee esto y le da ataque

si la huea fue un condoro mongo de georgito que ya en el episodio 6 venia de capa caida, se mando una buena historia y la a exprimido como solo tio mcpato sabe

ademas hablar de desarrollo de tecnologia...porfavor, si entre luke y anakin hay como 40 o 50 años maximo entre las 6 peliculas y hablan sobre teorias sobre star wars

la huea patetica y despues proque chucha les dicen ñoños

1:51 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

hablo el mas ñoño jajaja

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

es que esta picado por que en su wea fea de blog nadie le postea y aca ya van como 15

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

tanta envidia porque son yankees...

7:56 a. m.  
Anonymous Silagra Online gruñe ...

jajaja, este blog esta loquisimo, me gusto el monologo de vader, es genial, gracias por compartirlo! SALUDOS

7:08 p. m.  
Blogger Rodolfo Alejandro gruñe ...

De acuerdo con casi todo, pero por qué no te gustó el cambio de Jabba de Hut? Si no explicas qué fue lo que estuvo mal, suena como un mero capricho de relleno.

Buen post.

5:16 p. m.  
Blogger Unknown gruñe ...

Nice Post Love Reading Its

Sildenafil Citrate for female

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal