martes, febrero 20, 2007

Este si que es blog ..... Er BloX dE LOz HeRmANOs RaTA!!!

Como dice mi compadre quequekiller ..... este si que es comic chileno!!!!
Así es gente .... debido a que nadie sabe cuando diablos saldrá una nueva edición de los hermanos rata en tapa dura (con el tiempo los hongos de la tapa de papel se endurecen), el pulento Marko Torres se cuadra con la ñoñada y le pone wendi con "Er BloX dE LOz HeRmANOs RaTA!!!"

Trae una historia corta que salio hace poco en el especial "solo para adultos" numero 666.
Probablemente muchos compadres (como 15 ociosos) se estarán preguntando .... y cuando otro especial de los hermanos rata??

Bueno cabros atento!!!, según el creador pronto se viene una recopilación de los hermanos rata, bacan!!
y nos despedimos con esta tierna imagen dedicadas a los amantes de los animales muertos.
Chaolin!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger HellShaman gruñe ...

Pensé que al volver de mis vacaciones encontraría el artículo ansiado, pero me encuentro con el dato del blog de Los Hermanos Ratas...
QUÉ ES UN EXCELENTE DATO!!!!
Lo anexaré a mi blog:
http://solohistorietaschilenas.blogspot.com/
jejejejejejejejejeje

Saludos Mister Ed

3:15 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

calmao logo si ya lo tengo listo para tirar a la parrilla

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

Oye Mister X ayudame con la difusion de la nominacion de Rodrigo Salinas al Altazor, yo no puedo votar pero creo que deberiamos unirnos todos y empezar a difundir la noticia de su postulacion al menos a traves de nuestros blogs o sitios respectivos. Es hora que los dibujantes chilenos tiremos todos para el mismo lado ¿te parece?

11:45 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

ok viejo ;)

me contacto contigo

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal