lunes, enero 01, 2007

Un año maaas!!! tan tarann!! ....que se vaaa!!! tan taraaan!!!

Cuantos se han ido yaaaa!!!! ..... bueno ....se fue el tata y sadam que es bueno, y hace poco se fue James Brown, Joseph Barbera, Martin Nodell (dibujo a Alan Scott), Dave Cockrum y los nacionales Nato y Máximo Carvajal. Igual pudimos leer la muerte del bicho azul....ggggaaaaaaggghh!!!

Lo mejor!!
Este fue el año de celebración de los cien años del comics Chileno ...... casi nadie pesco esa wea, pero de alguna forma se comenzó a masificar el tema de los fanzines, el verdadero comics Chileno en estos momentos. Según yo.

Y es que he leído algunos y de verdad que están muy geniales y hasta da pena verlos publicados en papel fotocopia .
Que Caleuche o Héroes, en los fanzines esta la papa señores!! Lo único malo de los fanzines es su mala distribución pero cuando tengan la oportunidad de leerse alguno no duden y a no quejarse que son muy baratos en comparación con los tradicionales comics.
Dale una oportunidad a los Hermanos rata, conejin, nalga comics, chupacabras o cualquiera que tengas a mano y te darás cuenta que librarte de ellos será imposible... muajajajaja!!!!!

Lo peor ...buuuuuuu!!!!!!
La mala distribución de las revistas en todo el país es algo difícil de pasar por alto. Salo se paso por la raja la distribución de comics en todo el terruño dejando a su cargo gente que no tenia idea siquiera de quien diablos es condorito.

Si a esto le sumamos el mal fin de año que tuvo la editorial argentina SD con la salida de comics no es difícil imaginar que en muchos lugares piensan que SD ya ni existe. Lo mismo paso con los Chilenos de Panini.
Aaaaah!!!! ...todo mal.
Pero que no panda el cunico!!!.... este año hay buenas noticias!!!!
Panini se viene con todo en Chile trayendo comics directamente de España (peor es nada, no?) y tendremos la oportunidad de leer House of M y la maxisaga de este año, Civil War. Lo mejor de esto es que la distribución de estos comics se harán directamente en quioscos de todo el país. Bieeen!!!
Y de parte de SD también hay buenas noticias gente. Como pudieron ver mas abajo, y aunque Rafael de la Iglesia todavía no lo ha confirmado, ya es un hecho de que SD renovó contrato con DC Comics... por cinco años??, pero eso si es rumor puro.
Y para que vean que la renovación de SD si va les dejo un comentario que salio en el foro de psicofxp del sr. Pablo Muñoz quien fuera editor de comics Conosur y ahora esta en el staff de SD como diseñador.

"El material que tengo para armar es toda la producción de SD de comics (salvo Simpsons). Simpsons como todo lo que no es comic, y de hecho es la actividad principal de SD, lo hacen internamente. Pero "toda" la producción de comics por el momento es sólo DC y el material para un par de meses. Luego el tiempo dirá. Creo que en esto Rafael, quien realmente es el que sabe de este tema, cuando tenga novedades se los va a adelantar. No les quepa duda que Rafa es el más interesado en tener buenas nuevas con renovación, salidas de top cow y otros temas. Y aparte saben que tiene por política difundir siempre lo confirmado. Igual, el material que está por salir durante este verano es bastante y copado. Saludos. Pablo"

Mmm... creo que tendré que trabajar horas extras este verano. Pero primero .... a pasar la caña...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo gruñe ...

como chucha es weno que se nos haya ido mi general "·$"%··%&

pelon ql rojo!!
xD

1:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal