miércoles, diciembre 27, 2006

Nueva imagen para Sticker Design ??? .... se ponen las pilas muchachos?? .... ya era hora ..... ¬¬

Esta imagen salio a pagina completa en la revista argentina Comiqueando .... imagino la impresion de mas de alguno que creyó que SD estaba muerta muerta ( ....me incluyo :P).
Nuevo símbolo?? (.... igual esta medio claro ¬¬U), nuevas publicaciones?? .... JLA #0 en adelante???
Tal vez lo único malo es ver de nuevo un dibujo de Turner ...puaj!!!!


Por cierto esta carta fue publicada en el foro de Psicofxp con un comentario de Andres Accorsi por lo que tiene una gran cuota de veracidad hay que decir :
"Parece que Sticker Design se aseguró la continuidad de la licencia de DC por
CINCO años más.
Se habla de un desembolso de guita MUY grosso, en el orden de los 90.000
dólares, algo así como el triple de lo que se desembolsó en 2004 cuando se
firmó el contrato original (que era por DOS años).
Y también de una especie de "nueva etapa" en la edición de los comics, más
ambiciosa, con más publicaciones y con equipos externos para alivianar el
trabajo (sobre todo en el área de Diseño) de la gente de SD.
Por ahí Rafa tiene algún dato más que pueda aportar..."
Ufaaaaaa!!!!!
También el el foro se dice que en el staff de SD se incluye a Pablo Muñoz por lo que quedo satisfecho y muy aliviado ya que este personaje fue el editor de Conosur y su trabajo fue muy bueno, tan bueno que después paso la aplanadora de Panini ya sabiendo que podían publicar y que tenían mercado para vender a diestra. Aguante SD!!!!
Y otro asunto si es que todo se concreta... que diablos va a pasar con nosotros los lectores en Chile??
Todos saben que Salo por estos lados se fue a la cresta debido a una horrible gestión y los últimos números de SD solo se consiguen en tiendas especializadas ..... volverán a juntarse SD con Salo nuevamente??. Esperemos que no.
Pero no todo esta mal gente ya que queda la opcion que Alfa tenga la distribucion para Chile lo que sigificaria inclusive que se bajaran los precios ... ejaleeeee!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo gruñe ...

"En el foro oficial de Sticker Design (http://www.psicofxp.com/forums/sticker-design.311), Rafael de la Iglesia dijo que

"Ya dije que cuando haya alguna novedad se van a enterar primero por mi. Todos los comentarios que no salgan de mi estan llenos de la fruta mas inimaginable; es imposible que alguien que no sea el dueño de SD o "Jose DC" sepa algo mas sobre esto de lo que yo se. Y lo que se hasta ahora es lo mismo que supe la ultima vez que hable sobre este tema: o sea, sigue la negociacion. Lo unico cierto de todo lo que aa dice es que ya se han contratado los servicios de Pablo Muñoz para diseño. Esto ya lo habia dicho yo en el correo de Superman/Batman 20 que salio hace dos dias."

http://www.psicofxp.com/forums/sticker-design.311/397565-dudas-y-comentarios-editorial-pt-2-a-mensaje3397390.html#post3397390"

7:17 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

La publicidad esta clara ... no creo que la hayan pagado otras personas ajenas a la editorial para celebrar el dia de los inocentes , no? @_@

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal