lunes, noviembre 13, 2006

Boletin : La mejor cerveza !!!


Otro asado con los pelmazos de mis amigos del foro del planet, donde filosofamos con preguntas como : cual es la mejor chela??..... existirá en realidad la cerveza duff??...... te puedes emborrachar con cristal ???... pero como señor???
Con estas grandes interrogantes y después de usar a mis cumpas como ratas de laboratorio muestro los sorprendentes resultados en este report.
(P.D. : mentira!!!... todos saben cual es la mejor cerveza !!!)
El parámetro de esta cuestión es el de cervezas que puedes encontrar en cualquier botilleria o clandestino amigo (donde comprar bien en la madrugada es como ir a que te cogoteen), por lo que no están cervezas como la kunstmann (la mejor de las mejores!!!).
Esta cerveza organiza todos los años la "Bierfest kunstmann Valdivia" y exporta a Alemania, usa y Japón.... pa' que vean que son grandes los locos estos.
P.D: no dejen de probar su cerveza negra!!!.... aaaahhh... es el nirvana :P
Y comenzamos del peor a la mas pulentosa... :

Los mas guacatela .... puaj! :

Cristal :

mmmffm..... puta que es mala esta cuestión!!!..... no salva ni helada. Es como tomar agua sucia.
Cada vez que consulto al respecto es lo mismo : "es una mierda!!!"...... como te podis curar con esa wea??!!"
Una vez escuchando a los cerebros de la Kunstmann, indicaban una de las formas para saber cual cerveza es de buena calidad.
La cuestión era mover ligeramente el vaso para que quede la espuma en las paredes de esta. Si la espuma se queda en las paredes del vaso es de buena calidad. Prueben eso con una cristal.... la wea se va a pique jajajaja.
Mala la wea.
Y es que el éxito de la cristal se basa en la implementacion de nuevos conceptos de marketing, no en la calidad.
Ahora salio al mercado una cristal red ale que es un pelo mejor que la tradicional... pero solo un pelo.

Brahma :

Esta cuestión si que es un chiste.... es una mierda!!!!..... casi tan mala como la cristal, o mas.... puaj!
Es increíble que esta chela que se encuentra dentro de los top ten de las cervezas mas vendidas del mundo sea tan mala. Igual nunca he probado una original, de las brazileiras.... con una morena al lado.... oh my god!!!!!
Y nada mas... no hace falta explayarse demasiado con esta wea. Es muy mala.
Y según dicen por ahí no falta mucho para que se eche al pollo. Igual no creo que alguien llore cuando desaparezca. Chaolin no mas.

Ahora pasamos a las mas pulentosas ...ejaleeeee!!!!


Baltica :

Buena chela, con harto alcohol y amarga.... genial!!!
Y su eslogan "cheleros de corazón!" me llega al alma... snif
En una conversa con mi cumpa quequekiller :
mister x : oye mierda!!.... dame un comentario de la baltica...
quequekiller : lo mejor!! en lata, barata y rendidora, te la tomas de una y no pierde el gas. En botella mas julera....

Escudo :

He aquí la mejor!!. Las encuestas lo confirman. Amargo y con cuerpo, heladita.... aaahhh!!!!!!!
La puedes conseguir en cualquier lado y le pega patas en la raja a cualquier chela como la cristal que hasta es mas cara y la wea es pura agua.
Esta es la chela de los carretes, asados, escuela, trabajo (jejeje), pa' después de los conciertos.... hasta media tibia salva la chela esta.
Cada vez que pregunto a los parroquianos con los que tomo es la misma respuesta :"escudo po' papa!!!".
Mi mama igual: "anda a comprar escudo %&#@XXX&#!!!!"

Y como indique anteriormente gente, esta cuestión tuvo como parámetro a las chelas que puedes conseguir en todos lados, a cualquier hora y que sea barata. Si no estaría tomando pura heineken, o kunstmann o Corona.... cerveeezaaaa..... mmm :p
Y sip.... he probado casi todas las chelas que han llegado a Chile, pero hay una que no y crei que nunca llegaría ese momento.
Casi llore cuando supe que alguien la estaba produciendo y todo gracias a un resquicio legal
digno del imaginario lugar de procedencia (no estaba patentada). Si señores..... la cuidad es Springfield y la cerveza es la favorita de Homero : la cerveza Duff!!!
El sueño de muchos ñoños se ha convertido en realidad!!!.
Ya antes en Australia un señor de nombre Lion Nathan elaboro una cerveza llamada Duff beer pero la fox le cayo encima con una demanda y gano.
En New Jersey un local, el "J.J.Bittings Brewpub" también elaboro una cerveza llamada duff he incluían imágenes de homero en la propaganda.
La ultima maniobra fue de parte del empresario mexicano Rodrigo Contreras de Guadalajara quien se avispo ya que la marca no tenia patente y se apresuro a fabricar 400 cajas (unas 9600 botellas!!) las que obviamente se vendieron de inmediato. Esta chelita es clara y fabricada con maltas finas y tiene 5 grados de alcohol. algún día tomare una Duff.... algún día T_T



Blogalaxia Tags:

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! gruñe ...

puta el blog pa pulento

1:07 a. m.  
Anonymous YuNa~PsX gruñe ...

Notable don mister Xponja... no esperaba menos de ud... se nota que caxa del tema ^^


x otro lado... yo creo que la mejor forma de calificar una cerveza es probarla tibia... ya que, como ud debe saber, originalmente las chelas deben ser tomadas tibias... si la cosa es mala tibia, es xk está hecha de cualquier tontera menos cebada (creo)... si al contrario, es rica o mejor cuando está tibia, es porque es de buena calidad (o x lo menos eso me explicaron ejemmmm)


muchos besitos y cariños pa ud


es un amor!!


dele mis saludos a la tormentita, a la pequeña tormentita y a la ranmita, ok?


xau


*.- YuNa~PsX -.*

12:16 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

ooooohhhh!!!!!!!

la yuna a vuelto a la familia!!! T.T
Gracias por el dato para saber cual chela es buena ;)
Espero que para otro asado puedas tomarte una chela con nosotros po' y no le hagas caso al julio ....ese se cura con pepsi juajajaja
ya muchacha ...te mandan saludos igual mis hermanas ;)
y gracias por pasar!!!

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

jajaja, exelente!!

escudo rulzz, la prefiero a la heineken, >_<

y eso eso! pekeña Yuna, unase al clan, jajaja

7:44 p. m.  
Anonymous Bulrogh gruñe ...

jaajjajajajajaa
seco weon ... wneo articulos se biene mi blog con coasas cochinonas y demas challesas ^^

8:22 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

ya me estaba impresionando que no postearan los mas cheleros del foro .....y es verdad yuna ....te unes y no sales jejeje

8:46 p. m.  
Anonymous yo gruñe ...

loco, en serio, supera los 10 años mentales

10:00 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

por lo menos te supere, aweonao!!!

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

totalmente sorprendido no sabia q existiera la chela duff !!!!
ojala algun dia puedra probarla

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal