miércoles, diciembre 19, 2007

Lanzam... presentacion de fanzines en la fanzistorietas!!

El señor x (el mas mentiroso, asqueroso y alcohólico informante del comic en Chile) se la pasa de celebración en celebración y este martes 18 no fue distinto en las presentaciones de la Ronckamplop! nº2, especial punketa, mas el Informe Meteoro nº10 de la gente de irentoing! (juas!)

la galucha llena como siempre...
conejin el incógnito... pero pillado!
aparece el copete y nadie sabe de donde salen.. todo un misterio...

A pesar que no están a la venta igual pudimos hacernos de una copia de estas revistas tan buenas y que desde ya recomiendo a rabiar!!

aardvark vendiendo la pomá!
Sobre el acto de presentación, estuvieron presentes también los cauros de arrdvark quienes presentaron el making off de conejin 5, uno de los trabajos mas poéticos sensibles que hayan aparecido el ultimo tiempo… por favor, véanlo y lloren…



Del Informe Meteoro, por suerte me pude hacer de uno sin el uso de la violencia, y eso que lo vale en este décimo numero tan especial, y es que es la misma cantidad de dedos que tenemos en las manos.Varios artistas invitados como Renzo Soto, MXY, Telly Gacitúa, gato muerto, el increíble Ítalo Ahumada quien ademas dibuja la portada del IM, magistralmente coloreada por Cata Ahumada. Todo un logro para el comic local (puta que estamos cagaos)
Recomendado por el Señor X!! Sobre la Ronckanblus nº2, con este numero sellaron su suerte… esta brutalmente buenazo!!!! En la presentación pude ver una maqueta de esto y quede loco!
Según contaba el sr Pizolti, involucrado en el proyecto, para este número llego una cantidad increíble de excelente material así que a puro aprovechar no más que trabajos de esta calidad no se ven muy seguidos por estos lados, y de paso afirmo sin dudas que no serán defraudados.
Recomendado por el Señor X!!... de nuevo...
Las dos revistas estarán a la venta la próxima semana en las tiendas Shazam! y Antiyal comics. Un ercelente regalo de naniná.

Y de usa llegan buenas noticias de parte de autores chilensis como que se agoto en un par de horas la primera tirada del comic Locke and Key dibujado por Gabriel Rodríguez con guiones del apadrinado de Stephen King, Joe Chill, todo esto después de la excelente adaptación de la película Beowulf y que imagino pronto podremos leer por acá en chilito y en español! (muévete po’ shazam!) Ya hace unos días salio el preview en newsarama del comic Gutwrencher (Image Comics, febrero 2008), coloreado por el amigo Cabz quien se da el lujo de trabajar con el querido Keith Giffen. Además en esta obra trabaja otro grande de las historias oscuras, Steve Niles más Shannon Eric Denton. Con el último tipo también trabaja coloreando el comic Graveslinger que igual edita Image Comics. Como se lee, le toco pega al Cabz.
Bien por el.

Y me despido con la excelente noticia de que viene a Chile (2008!!) el tata Ozzy Osbourne!!!
Puedo morir como una rata… pero muero feliz!
\m/

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger XFlint gruñe ...

Puede que este equivocado,pero segun se Cabz es coloristas (!!??) y no entintador. Echale una revisada a tu FUENTE.
Claro que en una de sas este cabro sea MISTER MUzCULO y sirva pa todo

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

wena mister x soy el blorzo, oye disculpa por tenerte medio votado, pero he tenido mucha pega pronto te enviaré informacion acerca del cumpleaños de ckuencial el cual pretendemos celebrar en grande, y la primera publicion estilo americano de ckuencialcomics que lleva por titulo "DARINKA" nos vemos chauuu!!!!!!

11:44 a. m.  
Blogger mister x gruñe ...

oye es verdad lo que dices flint!!
-le voy a hechar la culpa al copete ja!...-
se arregla de una!

oye para blorzo, excelente noticia!, ya quiero ver como les sale su primer comic... aguante!!!

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo gruñe ...

CTM!!!
CTM!!!
ozzy en Chile!!!
ozzy en Chile!!!
oohh
weon la wea monstruosa
voy a honrar su llegada sacandole la cabeza a mi hamster
jajajaja

1:13 p. m.  
Blogger INFIERNOSILENTE gruñe ...

jojo, y posteaste? ja

saludos mr x, siempre me paso por aca pero me da paja postear, como ud sabra, alla en stgo pasa todo, asi que mas que paja debe ser envidia de la mas negra jajaja.

1:28 p. m.  
Blogger Diantres gruñe ...

habían tan pocos en el Auditorio :(

Saludos Mr.X!

2:17 p. m.  
Blogger XFlint gruñe ...

Pocos en el auditorio pero en la TOMATERA habian miles...
No digo yo.

5:04 p. m.  
Blogger mister x gruñe ...

puta, eso se me olvido poner en el blog!!

si quieren tomar un buen vino y al gratin , a los lanzamientos del informe meteoro debes ir

oh! me salio como yoda @_@

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal